Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
13Hola chicas!!curioseando por internet e visto esta pagina,ke hay MUCHAS COSASSSSSSS INTERESANTESSSSSSSSS YO YA E COGIDO ALGUNA ESPERO QUE OS GUSTE...
Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...
Lo hicimos y mandamos este fin de semana!!! Cogimos ideas de aquí, ideas de por el otro lado, unos videos, otros, y ya está! Espero que os guste!!! Save the Date Paul y Belén PD: Espero haberlo subido...
Hola chicass!! a ver... despues del fracaso de mis cutres minicostureros hechos x mi jiji, he decidido q quiero dar algo rustico o natural... habia pensado dar un kit de semillas q van en un saquito...
Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!
hola!!buscando cosas por internet, e visto esta manualidad que espero que alguna les sirva. a mi me a gustado mucho,ya que se pueden pintar tambien y quedar mas original
Me han llamado de la agencia tributaria para hacerme unas preguntas acerca de mi boda, sobre todo el tema del restaurante; quede mañana con ellos, supuestamente vienen hasta mi casa. Me gustaria saber...
Una nueva forma de decorar nuestro espacio en el dia "B",tambien lo podemos hacer para decorar la zona de photocoll...
Hola chicas!!Mirando por internet he encontrado como podemos hacer un velo vintage os dejo el enlace y espero que alguna le sirva,que encima con la crisis que tenemos creo que nos podemos ahorrar un...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
¡Hola chicas! Estoy buscando como una loca a una esteticista/maquilladora que se llama Mila y es de Pinto (Madrid). Trabajó en Nácar Center y maquilló a mi prima en su boda hace tres años fenomenal....