Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo de 5.000EUR!!! La afortunada es Judit Huerva de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) que dará el sí quiero el 18 de julio de 2014!! Os dejo su perfil para...
A ver chicas... tengo un graaan dilema... Esto de los alfileres se sigue llevando??? Es que en las dos ultimas bodas que he estado no han dado alfileres,y ahora estoy con una "guerra" con mi madre y...
Hola a todos! Nosotros hemos optados por hacer una luna de miel en Europa, llevabamos varios años diciendo de ir a Italia y pensamos primero en coger un crucero por el mediterraneo, pero sólo paraba...
Holaa chicas! que pensais de esto, yo de echo estoy de alquiler y veo muy lejano poder cmprar algo de mi propiedad viendo como esta la cosa, os casariais estando de alquiler?
Hola chic@s! esto de no tener trabajo, tener internet y pensar en la boda... hace que me entretenga mirando cosillas por todo internet,jejeje. bueno, el caso es que he visto unas invitaciones muy...
Hola a tod@s!! Que ganas tenia de crear este debate. Por fin hemos terminado nuestras invitaciones y estamos encantados. Hemos trabajado, pero el resultado ha merecido la pena. Animo a todos los...
Buenas!!! Querría saber si alguien se ha casado en el salón de catering los molinos que hay en Huelva Capital. Que me informará un poquito, sobre qué tal la organización, comida, etc... Gracias...
Hola necesito saber si alguna habéis colocado un carrito de dulces o golosinas en vuestra boda o si conocéis a alguien en Huelva que lo pueda hacer. Me gustaría poner esas magdalenas tan bonitas que...