Ir al contenido principal
Ana E. F
Ana E. F

Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4654días 11hrs
Carla
Ganadora de la VI edición del sorteo de Bodas.net!!!
Carla, El 8 de Mayo de 2013 a las 12:43

Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo de 5.000EUR!!! La afortunada es Judit Huerva de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) que dará el sí quiero el 18 de julio de 2014!! Os dejo su perfil para...

Virgi, jueves 6-Jun-13 41
Carolina
¿alfileres si o no?
Carolina, El 17 de Abril de 2013 a las 17:49

A ver chicas... tengo un graaan dilema... Esto de los alfileres se sigue llevando??? Es que en las dos ultimas bodas que he estado no han dado alfileres,y ahora estoy con una "guerra" con mi madre y...

Carolina, jueves 7-Nov-13 36
Ana E. F
Luna de miel en italia
Ana E. F, El 17 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola a todos! Nosotros hemos optados por hacer una luna de miel en Europa, llevabamos varios años diciendo de ir a Italia y pensamos primero en coger un crucero por el mediterraneo, pero sólo paraba...

Aida, miércoles 14-Ago-13 30
Merce
¿casarse estando de alquiler?
Merce, El 15 de Abril de 2013 a las 11:07

Holaa chicas! que pensais de esto, yo de echo estoy de alquiler y veo muy lejano poder cmprar algo de mi propiedad viendo como esta la cosa, os casariais estando de alquiler?

M.angeles, miércoles 8-May-13 67
N
Más ideas de invitaciones caseras
Nikita, El 17 de Abril de 2013 a las 12:02

Hola chic@s! esto de no tener trabajo, tener internet y pensar en la boda... hace que me entretenga mirando cosillas por todo internet,jejeje. bueno, el caso es que he visto unas invitaciones muy...

Jennifer, viernes 19-Abr-13 28
Irene
Nuestras invitaciones, hechas por nosotros!!!
Irene, El 16 de Abril de 2013 a las 13:00

Hola a tod@s!! Que ganas tenia de crear este debate. Por fin hemos terminado nuestras invitaciones y estamos encantados. Hemos trabajado, pero el resultado ha merecido la pena. Animo a todos los...

Paula, miércoles 17-Jul-13 59
Silvia
SalÓn los molinos huelva
Silvia, El 17 de Marzo de 2011 a las 13:26

Buenas!!! Querría saber si alguien se ha casado en el salón de catering los molinos que hay en Huelva Capital. Que me informará un poquito, sobre qué tal la organización, comida, etc... Gracias...

Ana E. F, miércoles 17-Abr-13 28
M
Alquilar carro dulces y golosinas
Mara, El 13 de Abril de 2013 a las 04:54

Hola necesito saber si alguna habéis colocado un carrito de dulces o golosinas en vuestra boda o si conocéis a alguien en Huelva que lo pueda hacer. Me gustaría poner esas magdalenas tan bonitas que...

Maria, domingo 6-Oct-13 4

Grupos generales

Inspiración