Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Estación De Zarzalejo, Madrid · Desde Marzo del 2013

Soy como soy

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3613días 8hrs
Lorena
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Madrid
Lorena, El 16 de Diciembre de 2012 a las 00:01

Hola nosotros nos casamos en torrejon el 12 de julio de 2014,estáis mirando ya cositas como el restaurante...etc?

Belen, miércoles 13-Ago-14 336
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Nazaret
Cobo calleja, direcciones
Nazaret, El 31 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Laura, sábado 29-Jun-19 86 10
Bill-Ayf
Club de las bodas en blanco y rojo
Bill-Ayf, El 18 de Abril de 2013 a las 20:22

Hola a todas!! este debate es para darnos ideas entre todas las que queremos tematizar nuestra boda en estos colores,podemos poner fotos e ideas en esos tonos para inspirarnos....animaos chicas!!

Khoe, lunes 15-Sep-14 123
G
¿a alguien más no le gusta la barra libre?
Gwrl2, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:43

He estado en muchas bodas y si hay algo que no me gusta es ver cómo se desmadra la gente en la barra libre. A mi novio eso de los "cubatas" no le gusta nada, así que los dos coincidimos. Quiero saber...

Maria, jueves 7-May-15 132
M
Zapatos novia tacon bajo
Marilo, El 19 de Enero de 2013 a las 20:57

Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.

Nerea, martes 5-Ene-21 64
Matiner
Se nos va de las manos??
Matiner, El 22 de Enero de 2014 a las 08:44

No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...

Mar, martes 14-Mar-23 371
Cristina
Mesa presidencial?
Cristina, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:34

Hola, lo de la mesa presidencial lo hace todo el mundo? Nuestra boda va a ser muy personalizada, mezclando tradiciones españolas, griegas e inglesas, y me da que no vamos a querer sentarnos en fila...

Fina, jueves 20-Feb-14 30
Yolanda Morales
Ramo de calas blancas
Yolanda Morales, El 30 de Marzo de 2011 a las 19:18

Chicas tengo un problema!!! resulta que fui a decir a la floristeria que queria un ramo de calas blancas para el 5 de agosto que es cuando me caso, y me an dicho que es mui dificil esa flor en esas...

Gloria, sábado 8-Feb-20 41
.....
Que preparativo os es más divertido? ??
....., El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola chica pues solo es por curiosidad jajaja anoche hablando con mi novio deciamos que mirar restaurantes ha sido muy divertido, el me llego a decir que el seguiria mirando jajaj y hace dos meses que...

Silvia, martes 24-Dic-13 52
Muriel
Las fotos mas bonitas del noviazgo
Muriel, El 11 de Junio de 2013 a las 13:28

Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir,...

Lorena, lunes 12-Ago-13 55
Nuria
Novias gorditas
Nuria, El 5 de Junio de 2013 a las 19:22

Hola chicas abro este debate porque he estado mirando y no he visto nada. Mi boda sera para el año que viene y tengo muchas dudas. Soy una novia talla grande y me gustaria que todas las que estais en...

Noemi, miércoles 23-Oct-13 10
M
Vestido en http://www.bellezamujerweb.es/ ¿? noa siempre bella ¿?
Maria, El 30 de Abril de 2013 a las 17:05

Hola! Voy a ir a mirar vestidos en esta tienda que vende vestidos de novia por internet pero que tiene un centro en Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid. Me gustaría saber si alguien ha ido allí o se ha...

Estefania, martes 9-Jul-13 19
Nuria
A bailar!!!
Nuria, El 18 de Abril de 2013 a las 01:01

Chicas!!!! Ya voy teniendo cosillas )) Lo que tengo claro es que quiero hacer un baile super guay!!!! Mi novio no lo tiene tan claro..jajajja pero ya le he dicho que tiene 500 dias para...

Ariadna, jueves 6-Jun-13 37

Grupos generales

Inspiración