Ir al contenido principal
Sujey y Justo
Sujey y Justo

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013

Soy una persona alegre, cariñosa algo introvertida pero muy simpática cuando me conocen. Mi novio al que adoro con locura es Justo Arnau, ya vivimos... Ver más

Soy una persona alegre, cariñosa algo introvertida pero muy simpática cuando me conocen. Mi novio al que adoro con locura es Justo Arnau, ya vivimos juntos y nos encanta por eso hemos decidido casarnos.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4418días 12hrs
Rosa
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Valencia
Rosa, El 25 de Mayo de 2013 a las 00:09

Hola: Soy nueva por aqui, ayer decidimos poner fecha a nuestrom enlace....y estoy mas perdida....jejeje.

Stephany, jueves 29-May-14 40
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386
M
Ya mañana!!!!
Mavyvv, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:03

El día B es x fin mañana, he de decir k la verdad k se me paso rápido y quizás haya sido gracias a vuestra compañía. Quería daros las gracias a todas y casa una de vosotras k aunk no siempre haya...

Antonio, viernes 21-Mar-14 57
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
M
Maquillaje y peluqueria en valencia
María José Giménez, El 27 de Octubre de 2010 a las 15:24

Hola a todas! necesito referencias de una buena maquilladora ya que no conozco ninguna y ese dia no estamos como para experientar. En alguna ocasion me han maquillado, yo sé hacerlo, incluso...

Sandra, lunes 2-Feb-15 15
G
Bodas en la pLaya. Valencia
Guadalupe, El 11 de Enero de 2014 a las 20:54

S.O.S....Necesitamos ayuda chicas, Queremos una boda en la playa, y la verdad he mirado mucho por internet y nos hemos pasado por algunos de los restaurantes/salones ....pero a todos les veo pegas,...

Inmaculada, martes 15-Abr-14 37
Sujey y Justo
Peluquería y Maquillaje
Sujey y Justo, El 13 de Enero de 2014 a las 21:30

Hola chicas, ya estoy a pocos meses de mi boda.... y necesito qur alguien me recomiende alguna peluquera maquilladora por la zona de Almenara-Castellón... Os estaría muy agradecida

Sujey y Justo, sábado 15-Feb-14 4
Mª Carmen
Duelo de clÁsicos
Mª Carmen, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:27

Bueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el...

Macky, domingo 9-Feb-14 120
Erica
Hoy gran dia
Erica, El 1 de Febrero de 2014 a las 07:20

Hola a todo@s. Hoy el gran día. Me resulta extraño pero he dormido, me he trankilizado por la noche. Ahora ya a acabar los pequeños detalles para que hoy sea un gran día. Suerte para las q hoy tb se...

Erica, miércoles 19-Feb-14 60
Rocio
Sobres kleenex
Rocio, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:21

Chic@s que os parecen? Son sobres pequeños forrados con papel de pared, los dare en.la entrada de la.iglesia

Irene, jueves 13-Feb-14 31
Vanesa
Ramos de fieltro
Vanesa, El 19 de Enero de 2014 a las 21:03

Buenas chicas, quería enseñaros los ramos que he hecho de fieltro, por si os puedo dar ideas. Estos son dos de los 4 que voy a hacer, tres de ellos son para regalar y el otro es para lanzarlo a las...

Noelia, viernes 30-Oct-15 25
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Carolina
Mis ramos de goma eva
Carolina, El 14 de Enero de 2014 a las 09:30

Hola chicas!!!! Queria enseñaros mis ramos de goma eva aun no estan acabados del todo me queda ponerle los lazos y me quedan hacer unos cuantos mas yo los voy a entregar como detalles para las mujeres...

Aarati, sábado 22-Ago-15 127
Su2010
Miniligas y mini corbatas
Su2010, El 3 de Octubre de 2011 a las 00:21

Tutorial y fotos de novias que las han realizado para que las veais, y asi podeir aprender, y ver como les ha quedado Tutorial realizado por Su2010 Materiales: la puntilla de liga con goma y pasador...

Monica, viernes 23-Dic-16 91
Cristina
Llevar faja en el día B!!??
Cristina, El 8 de Enero de 2014 a las 23:17

¿Qué pensáis de utilizar prendas shaping o moldeadores/reductoras para ese día? ¿Alguna lo habéis hecho? ¿Merecerá la pena con vestidos de novia, que de por sí ya vienen bastante bien armados? El otro...

Vanesa, viernes 27-Abr-18 69
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
P
Mori lee
Pino, El 27 de diciembre de 2013 a las 23:19

Hola yo llevare un vestido mori lee y me gustaría saber quien más llevo o llevara esta diseñadora y ver como quedan en cuerpos reales. Gracias. Pongo una foto del mío.

Consolación, miércoles 20-Sep-17 87
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
M
Creeis que es malo que el mismo dia de la boda se vean los novios
María, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:29

Que creeis que hay de cierto en que el novio y la novia se vean el mismo dia de la boda horas antes de casarse

M, jueves 30-Ene-14 71
Gema
Anillo de pedida en el dia de la boda si o no?
Gema, El 7 de Enero de 2014 a las 15:30

Hola chicas, me gustaria saber si alguna a pensado en ponerse su anillo de pedida para el dia de su boda, yo me lo pondre ya que pienso que es un detalle muy bonito el llevar el anillo en el que te...

M, sábado 18-Ene-14 34
Pulpo
Ayuda con los zapatos!!!
Pulpo, El 14 de Enero de 2014 a las 23:08

Me tengo que poner a buscar zapatos para mi vestido, queria ir con unas sandalias de cuña, pero con el vestido que he escogido no se si pueden quedar bien.... Este es mi vestido... Y esta era la idea...

Novia, miércoles 5-Mar-14 62
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Carla
El vestido de la semana es... (9 de enero)
Carla, El 9 de Enero de 2014 a las 09:56

Vamos con el duelo de vestidos de esta semana chicas!!! Esta vez os propongo corte recto con pedrería vs. corte princesa con encaje!! El primero es el modelo Opalina de Aire Barcelona (atención a la...

Carla, viernes 7-Feb-14 132
Lidia
Ramo alfileres
Lidia, El 14 de Enero de 2014 a las 19:10

Hola, me he hecho estos ramos donde quiero pinchar mis alfileres del dia de la boda y que luego me gustaria lanzarlo, he hecho dos os pongo la foto haber cual os gusta mas

Lidia, jueves 16-Ene-14 32
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Nerviosa
Dieta?
Nerviosa, El 11 de Enero de 2014 a las 18:15

Hola compañeras, como lo lleváis? Estáis haciendo dieta? A mi los nervios me hacen engordar, que hacéis vosotras? Gracias

Cristina, jueves 16-Ene-14 19

Grupos generales

Inspiración