Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicas. Mi prima se casa este año y quería regalarle unas perchas personalizadas y me puse en contacto con una empresa que las hace, les he mandado 2 correos y no he recibido ninguna respuesta y...
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Hola!!! Acabo de comprar un Cojin para las alianzas personalizado en ofertix. Com para regalar a mi mejor amiga en la boda por 12€,os pongo foto para sí alguien le gusta que aproveche la oferta!!!...
Hola chicas!!!ya que somos mucho@s los que nos vamos a Tailandia en esas fechas a ver si.coincidimos en el viaje también!nosotros salimos el 16 junio desde Madrid y hacemos triángulo de oro+kho samui....
Buenas xicas...necesito vuestra opinion, el catering nos regala para la barra libre una recena , pero yo queria tambien poner un candy bar exo por mi, q harías??no me complico la vida o me la complico...
Hola, abro este debate para que hablemos de los pendientes yo aun no me los eh comprado aunque me gustaria que tuvieran algo en blanco...que me decis,teneis fotos de los vuestros?
Hola chico@s, todavía queda mucho para nuestro día, pero como dice todo el mundo pasa muy rápido y hay que ir pensando cositas para que sea un día inolvidable. Ya vamos hablando. Saludos!!!
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas! Aún me queda mucho pero...qué os vais a hacer antes de la boda (masajes y de qué tipo, manicuras, etc) y con cuánta antelación? Para ir cogiendo ideas
Hola chicas, muchas comentamos lo de hacer chapas, queria enseñaros las mias, totalmente personalizadas x mi, son frases que solo los invitados entienden de manera personas, mas algunas de las...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola!!! Que tal?? Yo también me caso ese día! Como lo llevais? Teneis restaurante? Yo estoy empezando a visitar... bueno espero que podamos compartir experiencias. Un saludo!!!!
Hola! He creado este debate para que nos vayamos conociendo las novias/os que coincidimos en el viaje a Tailandia.. Nosotros hacemos el circuito Super Thai de Ambassador y salimos desde Madrid el...
Hola a todas!!!!como puedo ver ya somos unas cuantas las que nos casamos esta fecha...y nadie a escrito..... me gustaria y me haria ilusion compartir con vosotras los temas del...
Hola xikas!!!!!! abro este debate porque me gustaria que me dijieseis que viaje vais hacer,y asi coger ideas, no tengo nidea de lo que quiero y donde ni nada de nada,estoy un poco bloqueada con el...
Hola soy Dani, unos de esos novios que nos casamos el 14 de junio de 2014. Nosotros lo llevamos bastante bien, "todo bajo control", ya tenemos muchas cosas miradas y reservadas, como la iglesia,...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...