Ir al contenido principal
Marta
Marta

Campo Real, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

636días 11hrs
Anna
Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️
Anna, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...

PAULA, miércoles 15-Sep-21 2.691 35
Alba
Cuantos días os sale marcado en el indicador?
Alba, El 10 de Junio de 2019 a las 12:45

Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los...

Alba, sábado 13-Jul-19 206
Rocio
Bajón total ...
Rocio, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:37

Chicas ! A un mes de la boda ..mucha gente se está echando para atrás ..😥 teníamos un montón de invitados y hemos estado preparando todo esto con mucha mucha ilusión ...pero hoy al parecer es un día...

Laura, jueves 30-May-19 28
Patricia
La boda queda mas bonita con damas de honor o sin ellas?
Patricia, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:11

Hola chicas, Me caso el año que viene y estoy pensando en elegir damas de honor. Pero no se si se sigue llevando o es un compromiso para las chicas.. Que opináis?

Nerea, viernes 24-May-19 58
María
Ultimando manualidades y detalles!
María, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:32

¿ Qué tal vais parejas del 6 de julio ? Nosotros nos hemos ya puesto manos a la obra porque no nos queda ná!!!! Este finde ha sido de manualidades, paipais, lágrimas, conos y preparar los regalitos de...

Jenifer Pinto, martes 21-May-19 19
Marta
Queda 1 mes!!😱😱
Marta, El 14 de Mayo de 2019 a las 08:15

Nos queja justo un mes y ya empiezan a notarse los nervios!!

Laura, miércoles 15-May-19 17
A
Dudas con el kit de supervivencia
Aroa, El 21 de Abril de 2019 a las 16:52

Como bien leeis mi duda va mas que nada por como imprimir la "cartulina" donde va indicado que es y nuestro nombre y fecha. Lo que no quieto es que sea una hoja normal y corriente porque no aguantaria...

Bego, lunes 22-Abr-19 6
Marta
Ayuda!! Mis padres son los siguientes 👏
Marta, El 21 de Abril de 2019 a las 18:26

Compis bodiles necesito vuestra ayuda como dice el título! Tras más de 20 años juntos se casan mis padres!! En realidad él es mi padrastro pero a efectos reales es mi padre ya que desde que tengo uso...

Alba, viernes 26-Abr-19 14
Raquel
Me fío del gusto del novio?¿
Raquel, El 14 de Abril de 2019 a las 16:28

Hola!! Mi chico es un poco negado para las compras, ropa..etc siempre me pide opinión y vamos juntos, ésta vez no quiero ver su traje, quiero sorprenderme cuando lo vea en la lglesia!! Mi problema y...

Laura, lunes 15-Abr-19 31
Maria
Talla 40
Maria, El 6 de Abril de 2019 a las 22:56

Hola gente!!!me gustaría saber lo que consideran tallas grandes en vestidos de novia....leí que Pronovias y otras marcas ya sacan vestidos de tallas grandes y no sé si para ellos la talla 40 se...

Maria, martes 9-Abr-19 33
Apolonia
Tenéis semi adolescentes en la boda?
Apolonia, El 4 de Abril de 2019 a las 11:33

Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?

Estefania, lunes 13-May-19 141
B
¿Hay sobrefaldas cerradas que no se vea el vestido de debajo?
Beatriz, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:27

Hola compis! Es mi primer debate por aqui (pero os sigo de cerca!😉) espero me podáis ayudar. Como bien dice mi título, solo veo sobrefaldas que no llegan a cerrar del todo o que solo llegan a los...

Helena, sábado 30-Mar-19 25
A
Bajando de los 100
Ana, El 6 de Marzo de 2019 a las 07:59

Buenos días a todæs. Empecé con casi 500 días y hoy son menos de 100. Se ha pasado volando.

Silvia, viernes 8-Mar-19 25
Beatriz
Despedida sorpresa
Beatriz, El 4 de Marzo de 2019 a las 22:25

Hola chicas! Que tal van los preparativos? Como a casi todo el mundo, mis amigas me están preparando una despedida sorpresa, es tradición y lo hacemos cada vez que una del grupo se casa, lo suele...

Alba, miércoles 6-Mar-19 11
Maria
Fecha de mi despedida
Maria, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:03

Buenos días!!!! Ya me dijeron la fecha de mi despedida... Miedito me da, mi hermana se ha juntado con mis amigas.... Juntas son capaces de todo!!!!!

Estefania, martes 5-Mar-19 23
Alba
ÚLTIMO PASO: ¡Cuéntanos tus proveedores y llévate las pegatinas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:12

¡Hola precios@s! Si estás aquí es porque has completado el juego de esta semana para llevarte las pegatinas más molonas y cañeras del planeta! ( 😎) Sin embargo... ¡aún te queda un ÚLTIMO PASO! 📣...

Lore, lunes 30-Dic-19 1.002
Laura
¡Escribe solo tu destino de la luna de miel!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Judith, martes 28-Abr-20 1.731
Alba
¡Escribe solo el detalle que regalarás a tus invitados!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...

Judith, martes 28-Abr-20 1.726 1
Laura
¡Escribe solo la temática de tus meseros!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...

Judith, martes 28-Abr-20 1.717
Alba
¡Escribe solo el color de tu boda!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 15:11

¡Hola guapas! Ya queda menos para conseguir las pegatinas más molonas para tu calendario. Lo siguiente que tenéis que comentar es... ¡El color de vuestra boda! *** Siguiente aquí >> ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.738
Laura
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! ¿Deseando conseguir las pegatinas más molonas y especiales para tu calendario de Bodas.net? Y si no tienes éste último, recuerda que puede ser tuyo respondiendo con una palabra ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.743
Alba
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...

Patry, miércoles 17-Ago-22 1.769
Laura
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Cada vez queda menos para conseguir las pegatinas más 'cool' para tu super calendario 2019. ¡Así seguro que no te olvidas de ningún preparativo bodil! Vamos con la siguiente pregunta...

Rulolux, lunes 7-Sep-20 1.877
Laura
¡Escribe solo el núm. de vestidos que te has probado!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola novias! Sabemos que la búsqueda del vestido no siempre es tan fácil... Por eso, para estar un pasito más cerca de conseguir las pegatinas más molonas para vuestro calendario, quiero que seáis...

Eva, martes 26-Mar-24 1.882
Laura
¡Escribe solo tu menú!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola guapísim@s! Seguimos con la siguiente pregunta de esta dinámica que os ayudará a conseguir vuestras pegatinas. ¿List@s para contestar? ¡Escribe solo tu menú! *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.848
Alba
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapísimas, ¿List@s para darle un toque único a tu calendario con las super pegatinas de bodas.net? Cuéntanos cuál será tu tipo de ceremonia y consigue el 2x1 *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.992
Laura
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.081
Alba
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.108
Daniela
Zapatos de colores 👠
Daniela, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:31

Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda jajaja... Desde siempre he tenido claro que no van conmigo los típicos zapatos de novia sino que quería algo con color... Conseguí 3 sandalias que me encantan...

Atteneri, martes 26-Mar-19 100
Jessica
¡estoy nerviosa!
Jessica, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:18

Hola chicas! Llevo mucho tiempo aquí metida, aunque no nos habíamos animado a hacer la boda, pero es un mundo que me encanta y hace muchos años que sueño con ese día. Hace unos días mi chico me pidió...

Elena, miércoles 20-Feb-19 89

Grupos generales

Inspiración