Ir al contenido principal
Clara
Clara

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3641días 4hrs
Patricia
Busco maquilladora y peluquera en cádiz
Patricia, El 24 de Septiembre de 2013 a las 19:15

Hola chicas!! Me caso el año que viene, es un domingo y me esta costando trabajo encontrar una maquilladora y peluquera en Cádiz que no sea muy cara... algo que sea bueno, bonito y barato! Gracias

Ana, lunes 6-Feb-17 23
Cristina
Peluquera y maquilladora
Cristina, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola chicas, me caso el 20 de junio de 2015 en Cádiz capital y necesito una maquilladora y una peluquera, aconsejarme sobre alguna que sea buena y sobre todo que me de ideas para el peinado que no se...

Clara, lunes 12-Ene-15 13
Laura
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Cádiz
Laura, El 25 de Enero de 2014 a las 00:21

Hola!! Como veo que nadie se anima, abro este debate para que nos conozcamos un poquito mejor. Supongo que se animarán más novios según vayan pasando los meses, Un saludo!

Laura, miércoles 18-Feb-15 12
J
Diseño de cejas con hilo en málaga ó cádiz
Jessica Barea, El 2 de Enero de 2013 a las 17:21

Buenas!! he leído mucho sobre el diseño de cejas y sobre todo la depilación con hilo. Sabeis de algún sitio donde lo hagan por las provincias de Cádiz o Málaga? es que sólo lo veo en Madrid, Bilbao......

Lourdes, lunes 26-Feb-18 22
Clara
Fotógrafo Cádiz / Sevilla
Clara, El 11 de Diciembre de 2013 a las 15:29

Buenos días, ¿alguien sabe de algún buen fotógrafo que no cobre una locura? Algo así con estilo y original, nada del típico posado... Gracias! Saludos

Clara, miércoles 2-Jul-14 7
C
Banquete en Cádiz
Cristina, El 28 de Abril de 2014 a las 13:39

Hola a todas!! Estoy empezando a organizar mi boda para Junio de 2015 en Cádiz, la familia del novio es de Madrid y me gustaría encontrar un lugar con encanto gaditano para el banquete, ando un poco...

Clara, lunes 30-Jun-14 12
Clara
Cómo dar mi opinión sobre un servicio no recomendable
Clara, El 28 de Junio de 2014 a las 21:32

Resulta que quiero dar mi opinión para dar a conocer lo que un proveedor hizo en mi boda y al darle a NO se lo recomendaría a un amigo directamente me desaparece el recuadro para opinar. ¿Por qué las...

Clara, lunes 30-Jun-14 16
Bride
Busco peluquera san fernando y jerez
Bride, El 3 de Enero de 2014 a las 14:51

Buenos días a todas!! Feliz año ante todo!! jajaj Me caso en septiembre de este año y ando buscando una peluquera, porque maquilladora ya está más o menos tanteado. No se a que peluquería ir, porque...

Clara, lunes 24-Mar-14 15
Anabel
Peluquería y maquillaje
Anabel, El 24 de Enero de 2014 a las 18:14

Hola a tod@s. Abro este debate para consultaros, a las que tenéis contratados los servicios, a las que ya habéis pasado por esto...he preguntado en una peluquería de aquí de Jerez el precio del...

Sara, viernes 21-Feb-14 12
Noemi
Maquillaje y peluqueria en jerez
Noemi, El 27 de Enero de 2014 a las 16:23

Hola a todas! Soy una chica de Barcelona que ha escogido Jerez de la Frontera paa casarse, pero ando muy perdida para encontrar un maquillador y peluquero.. Algun consejo?? Me han hablado de Organza y...

Clara, viernes 21-Feb-14 2
Clara
Alianzas - precios
Clara, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:24

Hola a tod@s, ¿alguien sabe cuál es la joyería más económica o con más variedad en alianzas de boda en Cádiz? He ido a un par de ellas y he visto que los precios varían bastante, es para no andar...

Blancafló, jueves 25-Dic-14 11 893
Salomé
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Cádiz
Salomé, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:31

Hola Guapas!! Acabo de empezar en este mundillo y me gustaría conocer gente con mis mismos nervios! Soy de Sevilla, pero mi novio es de Jerez y hemos decidido casarnos allí, así que ando un poco...

Mara, domingo 15-Jun-14 40
Sonia y Antonio
Boda para el 2014
Sonia y Antonio, El 15 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...

Nerea, domingo 6-Jul-14 375
Marian
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Cádiz
Marian, El 4 de Noviembre de 2012 a las 00:30

Hola me llamo Marian, soy de Cadiz y nos casamos el 6 de septiembre como vosotros, en la iglesia de la Palma... y vosotros?? encantadaa!!

Gema, jueves 24-Jul-14 95
Rocio
Un buen peluquero
Rocio, El 7 de Abril de 2013 a las 23:26

hola soy de jerez y me caso en 2014, sabeis de un buen peluquero que no se aprovuchu de ka palabra boda para incrementarte una barbaridad

Maribel, jueves 16-Ene-14 5
Salomé
Peluquera
Salomé, El 23 de Marzo de 2013 a las 11:06

Hola Raquel! Me gustaría saber si eres de la provincia de Cádiz o de alguna ciudad o puebecito, o si quizas tienes alguna conocida que sea peluquera y esteticista en Jerez, porque me caso alli y no...

Clara, miércoles 15-Ene-14 7
Soledad
¿Algún/a maquillador/a y peluquero/a en Jerez?
Soledad, El 5 de Enero de 2014 a las 15:57

¡Hola a tod@s! Me caso para Octubre y estaba buscando maquillador y peluquero en Jerez. La verdad es que no tengo ninguna "peluquería" de confianza, y quiero elegir el adecuado. Busco sencillez y nada...

Carmen, viernes 4-Abr-14 18
E
Peluqueria y maquillaje en puerto de santa maria
Espiguita, El 25 de Octubre de 2013 a las 00:32

Hola, chicas. Hoy me dio por contactar con un par de conocidas para pedir presupuesto de ambas cosas y estoy flipando. Me gustaría saber si estos precios son normales, porque a mi no me lo parecen,en...

Soraida, sábado 13-Jun-15 38
C
Duda con el fotografo
CRISTINA, El 12 de Octubre de 2013 a las 08:49

Hola!!!A ver si me podeis ayudar,me caso el 31 d mayo en cadiz y no tengo fotografo.Me podeis recomendar alguno??Gracias!!!

Maria, miércoles 12-Feb-14 19
Sara
Vistahermosa club de golf (club el buzo)
Sara, El 8 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Hola chicas.... nos gusta mucho este sitio y ya tenemos echa la solicitud al club para que nos den la aprobacion para celebrar alli nuestra boda.....peroooo.... estoy un poco confundida porque no...

Marina, martes 4-Jul-23 15
Eloísa
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Cádiz
Eloísa, El 24 de Octubre de 2013 a las 09:35

Hola a tod@s!!! Me llamo Eloísa y me caso el mismo día que vosotros, pero en Cádiz. Algun@ de vosotros se casa ese fin de semana en Cádiz en la iglesia convento San Francisco? Alguien sabe como va lo...

Espiguita, miércoles 12-Mar-14 36
Clara
Banquete en las redes - el pto sta maría
Clara, El 16 de Abril de 2013 a las 23:03

¿Alguna boda en Las Redes? ¿Opiniones de algun/a visitante?

Elena, viernes 19-Abr-13 8

Grupos generales

Inspiración