Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
5S.O.S.!!!! Estoy volviendome loca con el tema del sitio para hacer el reportaje fotografico. Nuestro fotografo nos ha propuesto o bien el auditorio Miguel Delibes o el Monasterio del Prado. Nosotros...
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...
Creo este debate para hablar de las floristerías de Valladolid que más os gusten, tanto por precio como por flores que tengan. Tmbién para opinar de qué centros vais a poner, qué tipo de ramos vais a...
Buenas a todas!! El próximo año me caso en El Bohío, y me gustaría saber si algun@ de vosotr@s también, para comparar cosas, opiniones, ideas.. Ya que tengo algún conocido que se casó allí pero fue...
Hola chicasss!! Estoy empezando a buscar fotógrafos y me gustaría que me dierais opiniones de los fotógrafos q habeis cogido y si me recomendais alguno, calidad precio. Muchass gracias por adelantado ...