Ir al contenido principal
L
Laia

Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 5hrs
Marina
Postbodas en la playa, piscina, bajo la lluvia...
Marina, El 18 de Abril de 2013 a las 16:05

Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un...

Katerine, sábado 7-Feb-15 100
Vanny y Javi
Por fin tengo mis medias de color carne con blonda blanca!!!
Vanny y Javi, El 22 de Abril de 2014 a las 23:59

Hola futuras novias!!!!! Os escribo para contaros que por fin me han llegado las medias!!!!! Las habia buscado y rebuscado hasta que al fin encontre las que queria!!!!! Son una pasada y puestas quedan...

Vanny y Javi, sábado 26-Abr-14 29
E
Dudas sobre medias...
ESTEFANIA, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:32

Hola a todas, escribo este debate para ver si me podéis ayudar. Me fui a comprar toda la lencería para mi boda, pero resulta que cuando llego el tema de las medias ocurrió...tengo los .muslos mas bien...

ESTEFANIA, martes 29-Abr-14 24
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Yolanda
Viaje de novios Nueva York Junio 2014
Yolanda, El 2 de diciembre de 2013 a las 19:46

Hola a todos!! He creado este grupo para ver cuantos novios vamos en Junio a Nueva York!! Y que compartamos ideas y en los hoteles que estamos cada uno!! Nosotros solo vamos a Nueva York con excursión...

Beatriz, lunes 26-Ene-15 108
N
Novias que nos casamos con modelo med rosa clara
Nieves, El 22 de Febrero de 2014 a las 21:06

Hola chicas alguna se casa con ese modelo?

Majo, martes 18-Ago-15 160
Myri
Pelo suelto pero como?
Myri, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:42

Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono,...

Myri, viernes 19-Sep-14 85
2aquel
Idea de pendientes
2aquel, El 19 de diciembre de 2013 a las 14:31

Os adjunto ideas de pendientes...que a mi parecer...son muy chulos y pueden quedar muy bien como candidatos para el día B; hay un poco de todo...más largos/más cortos...de color/neutros.... con...

Maria, lunes 23-Dic-13 45
J
Can folch
Judith, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:21

Hola noviosss!! Nos gustraia saber si alguien se ha casado en MAS FOLCH nos dijera que tal todo. Prescios, menu, ambiente, servicio----etc etc GRACIAS!!

Aida, martes 6-May-14 13
M
Ny o Rm o Ny+Rm???
María, El 3 de diciembre de 2013 a las 11:44

Buenas! Tenemos un poco de lio porque no sabemos si es suficiente tiempo la luna de miel para ver Riviera y Nueva York juntos, hay tantas cosas para ver en los dos sitios! La otra opción sería ir solo...

Abigail, lunes 16-Dic-13 35
Z
Peinado semirecogido con ondas y tiara
Zaina, El 6 de Noviembre de 2013 a las 00:29

Hola!!! ¿tenéis pensado el tema del peinado? a mi lo que más me gustaría sería un semirecogido ondulado con una tiara. Los recogidos algunos son preciosos pero no suelo hacerme y creo que me vería...

Doris, jueves 27-Nov-14 38
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
M
Soprano , pianista o violinista
Marta, El 23 de Febrero de 2011 a las 09:45

Hola chicas, Estamos buscando un/a soprano para la iglesia que vaya a duo con un violinista o un pianista. Me gustaría que nos cantara 4 canciones (una para la entrada del novio, otra para la...

Cori, sábado 23-Nov-13 11
L
Boda 7 de junio 2014: destinó viaje de novios
Laura, El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:27

Holaaaa!! Coincidimos en el día de nuestra boda...a lo mejor tambien en el viaje, ¿ cuál son vuestros destinos?? nosot irem

Estelle, domingo 18-May-14 24
L
Peluquería/maquillaje en tarragona ciudad
Laia, El 1 de Junio de 2013 a las 21:46

Hola chicas!! Me caso el año que viene en Tarragona y necesito ir probando alguna peluquería en Tarragona ciudad ya que nunca he ido a ninguna por la zona. A ver si conoceis alguna peluquera moderna a...

Elvira, sábado 13-Jun-15 34
C
Junio 2014 nueva york y punta cana
CRISTINA, El 7 de Octubre de 2013 a las 22:52

Nos vamos en junio a Nueva York y Punta Cana de viaje de novios. Alguien tiene pensado ir en esa fecha???Me han dicho en la agencia que es la mejor fecha para ir.

Laura, miércoles 21-May-14 60
N
Peluqueria y maquillaje tarragona
Noemi, El 6 de Mayo de 2013 a las 08:59

Hola me recomendais alguna peluqueria?Mi peluquera esta embarazada y le toca para cuando me caso,asi que sera imposible que me peine y maquille

Aida, jueves 13-Jun-13 11

Grupos generales

Inspiración