Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un...
Hola futuras novias!!!!! Os escribo para contaros que por fin me han llegado las medias!!!!! Las habia buscado y rebuscado hasta que al fin encontre las que queria!!!!! Son una pasada y puestas quedan...
Hola a todas, escribo este debate para ver si me podéis ayudar. Me fui a comprar toda la lencería para mi boda, pero resulta que cuando llego el tema de las medias ocurrió...tengo los .muslos mas bien...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a todos!! He creado este grupo para ver cuantos novios vamos en Junio a Nueva York!! Y que compartamos ideas y en los hoteles que estamos cada uno!! Nosotros solo vamos a Nueva York con excursión...
Hola chicas alguna se casa con ese modelo?
Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono,...
Os adjunto ideas de pendientes...que a mi parecer...son muy chulos y pueden quedar muy bien como candidatos para el día B; hay un poco de todo...más largos/más cortos...de color/neutros.... con...
Hola noviosss!! Nos gustraia saber si alguien se ha casado en MAS FOLCH nos dijera que tal todo. Prescios, menu, ambiente, servicio----etc etc GRACIAS!!
Buenas! Tenemos un poco de lio porque no sabemos si es suficiente tiempo la luna de miel para ver Riviera y Nueva York juntos, hay tantas cosas para ver en los dos sitios! La otra opción sería ir solo...
Hola!!! ¿tenéis pensado el tema del peinado? a mi lo que más me gustaría sería un semirecogido ondulado con una tiara. Los recogidos algunos son preciosos pero no suelo hacerme y creo que me vería...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Hola chicas, Estamos buscando un/a soprano para la iglesia que vaya a duo con un violinista o un pianista. Me gustaría que nos cantara 4 canciones (una para la entrada del novio, otra para la...
Holaaaa!! Coincidimos en el día de nuestra boda...a lo mejor tambien en el viaje, ¿ cuál son vuestros destinos?? nosot irem
Hola chicas!! Me caso el año que viene en Tarragona y necesito ir probando alguna peluquería en Tarragona ciudad ya que nunca he ido a ninguna por la zona. A ver si conoceis alguna peluquera moderna a...
Nos vamos en junio a Nueva York y Punta Cana de viaje de novios. Alguien tiene pensado ir en esa fecha???Me han dicho en la agencia que es la mejor fecha para ir.
Hola me recomendais alguna peluqueria?Mi peluquera esta embarazada y le toca para cuando me caso,asi que sera imposible que me peine y maquille