Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2006
Buenas !! Me estoy volviendo loca ,ojala alguna me podais ayudar. Yo soy gallega y mi pareja vasco y nos casamos en coruña. El tema es que en las bodas en euskadi se hace un baile tipico llamado...
Hola, me caso en Madrid pero soy de Bilbao y obviamente me hace ilusión que nos bailen el aurresku!!.Alguien sabe si en Madrid hay alguien que lo haga?Gracias de ante mano!
Hola gente, estoy interesada en el baile vasco aurresku, sabeis de alguien que lo haga o como puedo conseguirlo. Una amiga se iba a encargar de ello y resulta que al final no, quedan 23 dias para mi...
Hola, Escribo por si alguien del foro me pudiera ayudar. Si el debate no le veis apropiado de este grupo, cambiadlo La ilusión de toda mi vida ha sido que cuando saliera de la Iglesia con mi ya marido...
Hola! Me podeis ayudar con el tema de la musica para la ceremonia y el aurresku?? No sé si podeis conocer a alguien, alguno que haya tocado o vaya a tocar, bailar, etc. en vuestra boda. Estoy mirando...
Sandra de bilbao me caso 5 julio del 2013 la boda sera tarde
Hola tod@s! Tengo ya la mayoría de las cosas listas para la boda, pero necesitaría buscar a alguién que baile el aurresku cuando salgamos de la iglesia, ¿podéis ayudarme? Nos casamos el 1 de junio en...