Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novio Curioso
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Ya es oficial!! Ya tenemos luna de miel! Salimos a riviera el 9 de junio hasta el 16. Iremos al complejo palladium, al kantenah. Alguna pareja va para alla??
Cuantas somos las k nos vamos en junio a ribera maya? Nosotros salimos el 23/6 pero nos tienen k decir el hotel, nos podríamos poner en contacto y kedar allí k OS parece?
Hola chicos y chicas me gustaria saber que hotel cojer porque visto lo visto todos escojen el mismo pero emos visto paradisus la perla y estamos entre palladium tambien, y ya de paso saber si vais a...
Buenas, nosotros nos casamos el 6 de junio de 2015 y estamos pensando en irnos de crucero a las islas griegas !!!
Hola chicos me gustaria poder acer un grupo para los que vamos alli el dia 8 nosotros salimos desde madrid y el vuelo confirmado a las 15:00 h de la tarde y llegada a las 19:00 h de riviera maya...
Hola chicas, me caso el 6 de Junio en Cáceres, ya estamos manos a la obra haciendo todas las cosas que tenemos pensadas, que no son pocas jejeje. Bueno creo este grupo para ir compartiendo con...
Hola xicas, pues después de dar muchas vueltas al final hemos contratado el viaje. Riviera Maya salimos el 8 junio de Madrid, a ver si coincidimos en el aeropuerto
No me doy decidido a donde ir de viaje de novios. Será en junio 2015, a dónde viajáis las q os casais por esas fechas?
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
Hola!! Pues eso... Nos gustaria nadar con delfines asi que agradeceria comentarios de gente que lo haya hecho para orientarnos. Gracias!!
Hola!! Os casais el 6 de Junio en Ourense?? Alguno en los Milagros??? Como llevais los preparativos?? Ya teneis, fotografo, restaurante... etc etc...Yo me caso en los Milagros y después nos vamos al...
HOLA A TOD@S . ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE SE CASEN EL MISMO DIA QUE YO Y ASI COMPARTIR VIVENCIAS Y AYUDARNOS NE TODO LO QUE PODAMOS. UN SALUDILLO
Buenos días chicos, nosotros nos vamos de viaje de novios dese el día 5 de Julio que salimos de Madrid hasta el dia 18 de Julio. Primero pasaremos 5 noches en New York y 6 noches en Rivera Maya. Nos...
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Buenas a tod@s!! estamos eligiendo el hotel para la luna de miel. Nos vamos para Riviera Maya y se nos ha antojado el hotel The royal suites yucatan. Alguien que haya estado en él??? muchas gracias!!!...
Hola chic@s! Este post es para ver si alguien tiene en octubre el viaje de novios en el complejo de bahía príncipe.. En l Riviera maya. Hay varios.. Akumal, coba, Tulum... Gracias!!!!
Hola chicas! Las que penseis ir en coche clasico a la iglesia, lo habeis contratado ya??? por chal os habeis decidido? Alguna recomendacion? Precios? A mi me gustan varios...citrien, jaguar...y mi...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a tod@s, Nos casamos en el mes de septiembre de 2015 . Nos gustaría conocer opiniones sobre la Luna de Miel. Gracias
Me llamo Silvia y tengo 26 años, como vosotros daré el sí quiero el 26/06/2015 con mi pareja desde hace 6 años Dani. Nosotroscnos casaremos en Can Ribas, en Bigues i Riells.
Hola chicaaas!! Me caso el 27 de junio y estamos empezando a mirar el tema de luna de miel! Hemos pensado ir a Riviera Maya! Pero no sabemos que hotel.... Vosotras sabeis, cual esta mejor??
Hola!!!!! Nos casamos el 12 de septiembre y salimos el 15 ha riviera maya desde Madrid, quien mas va en esa fecha? ??? Y a q hotel? ???