Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Torremolinos, Málaga · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4354días 0hrs : 11min

21
Jose
Cruceros por el Mediterraneo
Jose, El 10 de Marzo de 2014 a las 13:54

Hola a todos, saber si gente de Málaga tiene pensado hacer un crucero por el mediterraneo como es nuestro caso y asi compartir ideas

Jose, domingo 13-Abr-14 5
A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
María
Ramo de novia
María , El 23 de Marzo de 2014 a las 11:18

Hola a todas me caso en junio y quería llevar tulipanes blancos,un ramo muy sencillo,el caso que he preguntado en un par de floristerías y al no ser época de tulipanes dicen que no pueden darme un...

Famara, domingo 23-Mar-14 10
Michaela
Comparto flores con....lista de iglesias MÁLAGA
Michaela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...

Lydia, martes 24-May-16 207
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206
Natasha
Tengo una duda con el ramo..cual os gusta mas??
Natasha, El 18 de Junio de 2013 a las 20:25

nose si los de cascada estanmuy simples blancos la verdad que ya tengo un poco cacao en la cabeza jajaja hecharme una manita graciaaas

Letizia, domingo 30-Jun-13 75
S
Barra libre...
Sofia, El 7 de Junio de 2013 a las 18:37

Hola chicas,tengo sobre 90 invitados de los cuals sobre 60 beben,el del restaurante me dice de hacerlo mejor por botellas pq la barra libre sale mas cara ya que beba o no tiene que cobrarme un dinero...

Vanesa, martes 11-Jun-13 23
Maria
Presupuestos menús málaga
Maria, El 17 de Abril de 2013 a las 13:29

Hoola! He subido una carpeta de presupuesto de menús de la provincia de Málaga al dropbox, pa compartirla con un amigo q tb se casa este año, y se me acaba de ocurrir q si alguien quiere ojear unos...

Maria, miércoles 15-May-13 29

Grupos generales

Inspiración