Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
10Buenas tardes, tengo la fecha del banquete hace ya unos meses pero tengo que cerrar la de la iglesia de mi localidad. Me caso por la iglesia, la boda es de tarde-noche, tenemos unos 35' de trayecto...
Holaaaa! Pues esta vez tengo una dudilla a ver si me dais vuestra opinión y acabo de decidirme... Entre otras cosas, vamos a regalar probetas de té, porque las podemos hacer nosotros low-cost y porque...
Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?
Hola mamis tengo un dilema.... Vosotras como veis lo de poner el número de cuenta en la invitación? Es que me parece que se ve feo pero gente me dice que hay que ponerlo que ahora es así ...que me...
Bueno pues... tachando cositas de la lista, ya he encontrado los pendientes! Era Justo lo que buscaba, la forma, la pedrería y el color rosa!! me encantan 😍, aunque todavía me tengo que probar todo el...
Hola!! he creado el este grupo para los que nos casamos en mas llombart 2020, aun queda un poquito pero son tantas cosas que organizar que esta bien compartirlas y ayudarnos en algunas dudas!! Alguien...
Hola. Alguien barajó como finalista más llombart y finalmente se decantó por otro? Estamos cansados de ver desastres y este es el que más nos ha gustado pero querría saber similares de calidad precio...
Hola chicas que os parece la másia Mas LLombart, estoy buscando lugar de celebración y no me decido entre Mas llombart y La porxada de can sidro
Alguna de vosotras conoce algun restaurante que dejen entrar perros ? gracias
Hola chic@s!! Os escribo porque ya no sé a quien más preguntar y tengo la cabeza que me va a explotaaaar! Mi pareja y yo hemos visto unos 10 sitios ya y la verdad es que no me apetece seguir mirando...