Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2013
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis...
Tengo una curiosidad y por eso creo este devate, que grabar en las alianzas.? Solo la fecha,? Que pondriais.?
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...
Chicas !! me hechas una mano diciendome que floristerias habeis tenido y mas o menos lo que os costo, es que no se ni por donde empezar, tenia pensado flores de mallorca pero por el foro el leido una...
Hola chicaass!!! Nos casamos en 2014...ya he visto otros debates sobre el 2014 pero queria crear uno que fuese para las que se casan en Mallorca..que no excluyo a nadie que no sea de Mallorca...
Hola chicas, aver estoy ahora con el tema de la maquilladora... He ido apreguntar a Sephora y cobran 60.-€ pero no se desplazan hasta tu casa para maquillarte el dia B. En bobibronw cobran 240.-€con...
Hola a todas!! Me podeis rescomendar a alguien que me pueda maquillar y peinar el dia de mi boda y que se desplace hasta el hotel en.el qe estaré? El hotel està en la zona del arenal o por palma (aun...
Chicas...me podriais ayudar??no tengo pelu fija y no se donde ir...si alguien tiene referencias y/o precios de alguna agradeceria que me ayudarais...Saludos a todas!!!!
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Teneis pensado donde vais a ir??