Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2021

1000días 13hrs

Posts

6
V
Zapatos
Verónica, El 3 de Febrero de 2021 a las 09:42

Me he enamorado de estos zapatos, pero se me van de presupuesto. He estado buscando por Internet por si encontraba algo parecido pero nada. Conocéis alguna tienda o alguna página que vendan zapatos...

Ainhoa, domingo 4-Abr-21 74 1
RubYTa
hotel labrador garden navalcarnero
RubYTa, El 26 de Enero de 2020 a las 08:53

Hola chicas!! Voy a celebrar en este recinto todo. Ceremonia, banquete, baile... Necesito saber unas dudas de como habéis organizado. Hablamos???

Patricia, martes 3-Mar-20 13 1
M
Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida
Mery, El 28 de Noviembre de 2019 a las 11:44

Pues me ánimo a escribiros por que es un tema bastante absurdo que me tiene muy saturada. Por un lado, el restaurante nos pone los típicos centros de mesa con flores de plástico, que ya tienen sus...

Ainhoa, viernes 3-Ene-20 39
Johana
Ayuda!!!cuanto os vale el menu por persona???estoy hecha un lioo s.o.s
Johana, El 24 de Abril de 2015 a las 00:13

Buenas noches chicas!!! Estoy un poco shofff echando calculos sobre mi boda quiero saber cuantos os sale el precio de menu por persona. Me ayudaisss?? Graciassssss

Marta, domingo 29-Dic-19 147
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Cristina
Sale más barato alquilar local+ catering o menú en restaurante???
Cristina, El 17 de Junio de 2014 a las 00:04

Ayuda please!!! Acabamos de decidir casarnos el verano próximo y nuestra idea era alquilar una finca con jardín y hacer la ceremonia allí, al aire libre y un catering para servir la cena...pero hasta...

Ainhoa, viernes 28-Dic-18 10

Grupos generales

Inspiración