Cullera, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Ya tenemos nuestras fotos de postboda estamos encantados
Ya ha pasado todo q lástima q rápido,fue un día maravilloso lleno de emociones yo estaba en las nubes aún ni me lo creo
Hola chicas hace 2dias contratamos mi chico y yo el viaje con royal caribean y me gustaría saber si opiniones si os ha gustado a la gente q haya ido ya con ellos o si hay gente q va a hacer ese mismo...
Hola a tod@s!!! Habéis empezado a mirar alianzas!?? La verdad es que estoy indecisa porque el joyero nos ha comentado que las alianzas de oro de 9 kilates son más resistentes ke las de 18 ... Pero su...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola Chicas, imagino que muchas estaréis en mi situación. Yo llevo un año viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos y a mi me hace mucha ilusión que sea por la iglesia. Toda la gente de mi...
Buenas!! Una pregunta a las que os casáis u os habéis casado por la iglesia. ¿Como va el tema del donativo? ¿ Cuanto se suele dar? Gracias¡¡¡
Estoy mirando vestidos y tengo dudas entre estos dos. En cualquier caso tendría que hacermelos una modista por que no los venden aqui, pero supongo que no me costar mucho, por que como son cortos...
Hola Yo no tengo padre y siempre pensé que mi padrino iba a ser mi tío pero tambien me falta...se lo quiero decir a mi primo pero me parece que no está muy por la labor... Yo iría sola..pero mi madre...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Pues eso, me case el pasado 21 de junio y mis preciosos zapatos de novia están super sucios!! Eran de tela y con el roce del vestido están negros.... Sabéis donde puedo limpiarlos? Quizás en...
Como sabéis, esta mañana tendrá lugar el acto de proclamación del rey Felipe VI y con él estrenamos nueva reina!! Por eso, en clave de boda, quería proponeros un duelo entre el pasado y el futuro de...
Hola xic@s!!! Hay alguien por aquí que se case en la Sara Rex Natura de Alzira???
Hola chicas! Para ponerle un poco de amor a este martes... ¿Qué corazón tienes tú?
Hola!!! Me gustaría saber quien se casa el 20 de junio del año que viene, dónde y cómo lo llevais...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
HOLA CHICAS!! YA TENGO FECHA EL 20/6/15 QUE ILUSION... Y QUE NERVIOS JAJAJAJJA YO ESTOY PENSANDO NEW YORK-LAS VEGAS Y DESCANSO EN RIVERA MAYA... SABEIS DECIRME POR CUANTO...
Hola chicas es la primera vez q escribo por aquí tengo una duda y me gustaría que me dierais opinión mi boda es por iglesia entonces ¿ estas obligada a llevar velo o puedes prescindir de el sí no te...