Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
Soy una enamorada del amor, de las celebraciones y de la amistad. Me imagino nuestra boda como una fiesta en la que poder compartir la felicidad con... Ver más
Soy una enamorada del amor, de las celebraciones y de la amistad. Me imagino nuestra boda como una fiesta en la que poder compartir la felicidad con familiares y amigos, sin que lo demás importe!
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas/os! Es la primera vez que abro un debate, pero realmente necesito consejo. Estamos escogiendo el menú de boda, el otro día hicimos la prueba y todo estaba muy bueno. El segundo plato lo...
Siempre hablamos de hacer un First Look entre los novios, pero creo que sería genial, hacerlo con nuestros padres, porque al fin y al cabo, ellos nos quisieron primero.... ...
Hola chicas! Estoy desesperada buscando mi vestido.. Hasta que por cotillear.. Encontrado esta preciosidad...!! La verdad que es traje de fiesta.. Pero me da igual! Me encanta! Pero no se donde puedo...
Buenas. Estoy loca x estas invitaciones, pero no se d dnd son. Las he encntrado en optimalprint pero en negras. Alguien sabe dnd piedo localizarlas? Y alguna pagina chula y facil para diseñar??...
Hola chicas . ha encontrado una pagina con peinas ,tocados y demás cositas ssssuper baratas!!! Se llama la pagina conjuntadisima . Espero q OS sirva!! Yo me voy a pedir muy seguramente la peina!!!
Pues eso chicas ¿cuál es vuestra opinión?¿ os gustaría que usted chico fuera de blanco?ya sé que muchas me diréis: que vaya como quiera, cómo se sienta más cómodo, como más le guste, que yo he elegido...
El otro día, buscando vestidos de segunda mano para mi día, me he encontrado con esta maravilla vintage y me he enamorado!! No es mi talla, ni mi largo (es para alguien muy bajito) así que aunque está...
Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy...
Hola, queria preguntar lo que os cuesta el fotografo. Todos los que estoy mirando por Girona, me pasan presupuestos de 3000€, fotos, video, albums... Es mucho?
Hola nos casamos el 18 de julio del 2015 y aunque queda mucho lo tengo todo controlado y mucho cogido ya..vostr@s q tal??
Hola chicas!! Me caso en julio de 2015 y estoy loca de contenta... Soy de Madrid!!! La idea es hacer un grupo e ir contándonos avances!!! Besos a todas!!
Hola!!! Me caso en septiembre del 2015 y estamos mirando restaurantes y keria saber opiniones sobre el restaurante 4 vents de terrassa. El sitio es muy bonito pero a ver si alguien lo ha celebrado...
Hola a tod@s! Nos casamos el próximo año en la Cucanya! Hay alguien mas por aquí? He leído comentarios no muy buenos sobre el sitio y el personal. Nosotros no tenemos mucha experiencia aun ya que solo...
...en decidir el lugar del banquete desde que empezasteis a pedir presupuestos hasta que finalmente firmasteis? Hoy me he levantado cotilla.
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...
Hola a todos!! Aun queda mas de un año para la fecha pero entre todas nos podemos ayudar