Zamora, Zamora · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio....
Hola!!!!!!!!! nos queremos casar este verano en Zamora y estamos dudando entre los restaurantes de Valbusenda o Monde la Reina. Ambos nos gustan mucho pero estamos preocupados por la cocina que...
Hola!! Antes de nada enhorabuena a tod@s los que se casan y a los que ya la están! Yo me caso el día 09/08/2014 en Zamora y tengo una duda, todo va a ser en el mismo recinto tanto la boda como la...
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Hola chicas me gustaría saber si alguna va a ir a australia o nueva Zelanda de viaje y que presupuestos itinerarios y cantidad de dia s bajarais!! Yo estoy empezando a mirar en cuanto tenga info la...
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Hola que tal llevais los preparativos??? Nosotros celebramis la cena en Valbu, ya habeis contratado el menu? A nosotros nos cobran por la discoteca, hay alguien que tambien le cobren? Que opinais?
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en zamora? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
Hola chicas!!!!! Alguna está interesada en un Candy Bar? Ya lo teneis?
Hola chic@s!!! qué tal llevais los preparativos?? Nosotros nos estamos volviendo locos con la música... no sabemos a quién contratar o a quién pedir presupuestos.... por eso os pido ayuda para que me...
Os parece caro 100€ un conjunto de sujetador ycolout ??
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola a todas!!!!como puedo ver ya somos unas cuantas las que nos casamos esta fecha...y nadie a escrito..... me gustaria y me haria ilusion compartir con vosotras los temas del...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenas a todos de nuevo. Os escribo para ver si me podríais decir cuanto tardan en el juzgado de Zamora en llamarte para ir a recoger los papeles. Fuimos a abrir el expediente hace más de un mes y aún...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me he enamorado de este tocado y por más que busco en internet no encuentro dónde comprarlo. Alguna sabe dónde lo venden? y si no, podéis decirme algúna...
Hola a todos, Me gustaría saber si alguien sabe dónde se puede comprar en Zamora en tienda física sombrillas chinas, tales como las de la imagen.
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Hola me caso en octubre en el ayuntamiento y la verdad no tengo ni idea de cómo va ni de donde se celebrará ni nada ya q las chicas no debían de tener ganas de trabajar Xq no me hicieron ni caso y me...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Hola,he estado mirando para celebrar el banquete en valbusenda o Montelareina y tengo muchas dudas, nose por cual decantarme. Muchas gracias
Hola chicas!! He pensado que sería bueno que tuviésemos un debate abierto para todas aquellas novias y novios que nos casamos en 2013! Como manera de apoyarnos y darnos ideas estaría estupendo!! Un...
Solo escribo esto para informar a las que se van a hacer las uñas con esmalte permante. Que sepan que es PERMANENTE, que no se quita despues con quitaesmalte, sino que tienen que hacerte un...
Novi@s que nos casamos el mismo dia!! el 22 de junio del 2013!! asi podemos compartir todo al dia!!ya que nuestro dia es el mismo jejejje bienvenidos a todos!! podemos compartir, lugar donde nos vamos...
Hola, Rosa! He visto que te casas el mismo día que yo en Zamora!! Tienes ya los preparativos? La verdad es que aún nos queda un montón pero como todo el mundo dice que el tiempo se pasa volando... yo...