Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zamora, Zamora · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 20hrs
Elena
Boda en valbusenda
Elena, El 17 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio....

SANDRA, sábado 28-Mar-15 232
M
Boda zamora: valbusenda o monte la reina
Maria, El 29 de Enero de 2014 a las 11:14

Hola!!!!!!!!! nos queremos casar este verano en Zamora y estamos dudando entre los restaurantes de Valbusenda o Monde la Reina. Ambos nos gustan mucho pero estamos preocupados por la cocina que...

Patricia, miércoles 9-Jul-14 11
Lilian
Boda civil en Zamora fuera del yuntamiento o juzgado
Lilian, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola!! Antes de nada enhorabuena a tod@s los que se casan y a los que ya la están! Yo me caso el día 09/08/2014 en Zamora y tengo una duda, todo va a ser en el mismo recinto tanto la boda como la...

Nelida, sábado 8-Nov-14 9
Kiara
¿por qué la gente piensa que una boda civil es menos boda?
Kiara, El 18 de Noviembre de 2012 a las 22:00

Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...

Cristina, lunes 29-Jun-15 408
C
Viaje de novio australia o nueva zelanda
Carola, El 15 de Enero de 2014 a las 14:44

Hola chicas me gustaría saber si alguna va a ir a australia o nueva Zelanda de viaje y que presupuestos itinerarios y cantidad de dia s bajarais!! Yo estoy empezando a mirar en cuanto tenga info la...

Ainigriv, sábado 28-Nov-15 72
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
M
Novios de Valbusenda
Maria, El 16 de Febrero de 2014 a las 20:29

Hola que tal llevais los preparativos??? Nosotros celebramis la cena en Valbu, ya habeis contratado el menu? A nosotros nos cobran por la discoteca, hay alguien que tambien le cobren? Que opinais?

Patricia, martes 11-Mar-14 4
Carlota
Vestidos de novia en zamora
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en zamora? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Luki, domingo 9-Mar-14 6
Antia
Candy Bar????
Antia, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:21

Hola chicas!!!!! Alguna está interesada en un Candy Bar? Ya lo teneis?

BEATRIZ, miércoles 12-Mar-14 10
Patricia
Música para la ceremonia y el cóctel
Patricia, El 31 de Enero de 2014 a las 00:02

Hola chic@s!!! qué tal llevais los preparativos?? Nosotros nos estamos volviendo locos con la música... no sabemos a quién contratar o a quién pedir presupuestos.... por eso os pido ayuda para que me...

Patricia, miércoles 12-Feb-14 4
Vicky
Ropa interior
Vicky, El 23 de Enero de 2014 a las 11:47

Os parece caro 100€ un conjunto de sujetador ycolout ??

Puri, miércoles 5-Feb-14 49
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Princesa
novias para el 14 de junio del 2014
Princesa, El 2 de diciembre de 2012 a las 20:39

Hola a todas!!!!como puedo ver ya somos unas cuantas las que nos casamos esta fecha...y nadie a escrito..... me gustaria y me haria ilusion compartir con vosotras los temas del...

Yamilé, jueves 12-Jun-14 134
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Jesús
Expediente en el juzgado
Jesús, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:14

Buenas a todos de nuevo. Os escribo para ver si me podríais decir cuanto tardan en el juzgado de Zamora en llamarte para ir a recoger los papeles. Fuimos a abrir el expediente hace más de un mes y aún...

Jesús, viernes 22-Nov-13 2
Patricia
Ayuda ¿dónde puedo conseguir este tocado?
Patricia, El 25 de Octubre de 2013 a las 20:10

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me he enamorado de este tocado y por más que busco en internet no encuentro dónde comprarlo. Alguna sabe dónde lo venden? y si no, podéis decirme algúna...

Raquel, domingo 27-Oct-13 9
Arancha
Parasoles o sombrillas chinas
Arancha, El 2 de Julio de 2013 a las 11:14

Hola a todos, Me gustaría saber si alguien sabe dónde se puede comprar en Zamora en tienda física sombrillas chinas, tales como las de la imagen.

Soraya, martes 6-Sep-16 20
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristinaleón, domingo 27-Oct-24 404
Alexia
Boda en el ayuntamiento
Alexia, El 11 de Julio de 2013 a las 13:25

Hola me caso en octubre en el ayuntamiento y la verdad no tengo ni idea de cómo va ni de donde se celebrará ni nada ya q las chicas no debían de tener ganas de trabajar Xq no me hicieron ni caso y me...

Sara, jueves 8-Ago-13 9
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
P
Valbusenda o montelareina??
Paraiso, El 23 de Abril de 2013 a las 15:36

Hola,he estado mirando para celebrar el banquete en valbusenda o Montelareina y tengo muchas dudas, nose por cual decantarme. Muchas gracias

Laura, jueves 29-Ago-13 32
M
Novias zamora 2013
María , El 5 de Septiembre de 2012 a las 15:37

Hola chicas!! He pensado que sería bueno que tuviésemos un debate abierto para todas aquellas novias y novios que nos casamos en 2013! Como manera de apoyarnos y darnos ideas estaría estupendo!! Un...

Talshula, lunes 21-Oct-13 105
M
Esmalte de uñas permanente
M Angeles, El 30 de Abril de 2013 a las 17:37

Solo escribo esto para informar a las que se van a hacer las uñas con esmalte permante. Que sepan que es PERMANENTE, que no se quita despues con quitaesmalte, sino que tienen que hacerte un...

Silvia, martes 14-Oct-14 30
Peke
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Zamora
Peke, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:58

Novi@s que nos casamos el mismo dia!! el 22 de junio del 2013!! asi podemos compartir todo al dia!!ya que nuestro dia es el mismo jejejje bienvenidos a todos!! podemos compartir, lugar donde nos vamos...

Patricia, jueves 2-May-13 39
O
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Zamora
Oliva, El 24 de Marzo de 2013 a las 21:24

Hola, Rosa! He visto que te casas el mismo día que yo en Zamora!! Tienes ya los preparativos? La verdad es que aún nos queda un montón pero como todo el mundo dice que el tiempo se pasa volando... yo...

Mariposilha, martes 13-Ago-13 20

Grupos generales

Inspiración