Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4575días 19hrs
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Maria I.
Todas menos yo!!!!
Maria I., El 19 de Febrero de 2014 a las 18:19

Hola chicas bueno pues creo que el titulo lo dice todo, desde que he empezado la busqueda del bebe todas las de mi alrededor se estan quedando embarazadas sobre todo desde que hemos empezado el año...

María D., domingo 30-Mar-14 41
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
B
Libritos de iglesia
Beatriz, El 24 de Marzo de 2014 a las 01:54

He ido a varias bodas que tienen los libritos de la iglesia con la musica que van a tocar personalizados.vosotras los vais a poner?

Kelyedah, domingo 30-Mar-14 20
I
Buscando quedarme embarazada
Issi, El 12 de Marzo de 2014 a las 18:40

Hola chica, llevo intentando quedar embarazada desde noviembre y no hay éxito. Hará dos meses aproximadamente, tuve un retraso y fui al medico porque me dolía el abdomen pero lo que tenia era un...

Issi, martes 13-May-14 46
M
Fotografo valencia
Marian, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:26

Buenas!! me caso el año que viene en abril y me gustaría me aconsejarais sobre fotografos buenos y a la vez económicos en Valencia. Es un día muy especial, y me gustaría guardar buenas fotos y vídeo....

Blanca, martes 24-Jun-14 25
Maite
Mesa dulce.....si o no???
Maite, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:49

Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...

Macus, martes 2-Sep-14 189
L
¿anillo pedida oro blanco y alianza boda oro amarillo?
Laura, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:10

Cómo veis ésta combinación?? Podéis mandar fotito la que lo tengáis así??es que me creo que va a quedar mal una mano con oro blanco y la otra con amarillo, mil gracias

Rosa, viernes 17-Jul-15 74
Martita
Consejos para quedar embarazada
Martita, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:14

Hola chicas! Abro este debate por que aunque no estoy buscando aun es un tema que me obsesiona bastante. ..me da miedo no quedar embarazada cuando nos pongamos a ello y se que queda poco para ese tema...

Isabel, viernes 7-Mar-14 59
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
Ivan
Alguien paga todo el convite antes del dia
Ivan, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:20

Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...

Rosa, domingo 3-Ene-16 185
Estela
Habéis hecho librito de misa???
Estela, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:42

Hola majas!!! Abro este debate para preguntaros si en la ceremonia en la iglesia dejareis libirtos de misa repartidos por los bancos para que la gente siga las lecturas, las oraciones y las canciones,...

Alba, miércoles 19-Sep-18 48
A
Recetas sencillas y rápidas
Amparo, El 2 de Enero de 2013 a las 19:08

Después de 4 años de convivencia ya estoy aburrida de comer y cenar prácticamente lo mismo. ¿Tenéis recetas sencillas y rápidas?

Amparo, domingo 2-Mar-14 71
Esperanza
Isla Mauricio
Esperanza, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:40

Hola estamos pensando en elegir este destino para nuestra luna de miel. Alguien mas? Es para poder compartir inquietudes y dudas el abrir este debate. ..

Kampa, lunes 3-Mar-14 9
I
Imprenta en Valencia
Ines, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:47

Hola!!! Alguien sabe de alguna imprenta en Valencia o alrededores que este bien de precio?? Tengo que imprimir cositas de la boda pero como no soy de aqui no tengo ni idea donde ir. Espero que me...

Gomaeva, sábado 4-May-19 11
Valle
Trucos en la cocina
Valle, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:13

Pues eso, que me estoy haciendo una pequeña libreta con consejos que me dan para llevar una casa y ahorrar, recetas... Es lo que tiene ser asi de maniatica jajaja. Y se me ha ocurrido una idea... ¿Que...

Nuria Roca, domingo 11-Ene-15 34
Amparo
Masía xamandreu
Amparo, El 31 de Julio de 2013 a las 10:06

Hola necesito saber si alguien se a casado alli y que tal esta la comida. Necesito referencias por favor. Gracias

, domingo 22-Jun-14 8
Leticia
Porfa ser sinceras
Leticia, El 15 de Enero de 2014 a las 13:35

Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro

Thais, miércoles 19-Feb-14 243
R
Cual escogeriais vosotras???
Rena, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:32

Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....

Fuerza, martes 15-Abr-14 209
Lucía Duque
Ayuda tarta!!
Lucía Duque, El 3 de Febrero de 2014 a las 23:42

Hola!! Nosotros queremos una tarta cubierta de chocolate como la que pongo en imagen. Sabéis de alguna tienda en Madrid en donde realizen tartas de este tipo? Muchas gracias!!

Henar, viernes 14-Mar-14 11
Lourdes
Mis invitaciones
Lourdes, El 8 de Enero de 2014 a las 16:19

Por finnn!! ya tenemos terminadas nuestras 115 invitaciones, todas listas para empezar a repartir yaaa. Os enseño nuestra invitación para que veais como nos han quedado.Por cierto, dentro hemos puesto...

Maria, martes 3-Jun-14 102
S
Que opinais el besar a los niños en la boca.
Samaritana, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:00

Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...

Sara, martes 5-May-15 185
LUCIA
Vales imprimibles
LUCIA, El 13 de Febrero de 2014 a las 21:02

Graciela, miércoles 23-Abr-14 27
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
Soraida
1 dia antes
Soraida, El 14 de Febrero de 2014 a las 00:46

Me caso el sábado y vivo en Tenerife y el tiempo era una cosa k no me preocupaba pues justo el sabado viene un temporal de lluvia, viento y hasta nevara. Dios k suerte voy a tener ufffff

Carmen, domingo 16-Feb-14 29
C
Como vestir niño arras 6 años?
Carolina, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:25

Hola chicas! Tengo un gran dilema. Haber si me podeis ayudar... llevo un niño de casi 7 años llevándome las arras y Nose como vestirlo. Me parece muy mayor para el típico fajín... que le pondriais...

Eva Maria, sábado 15-Feb-14 12
2aquel
Boligrafos para firmar
2aquel, El 24 de Enero de 2014 a las 12:13

Hola chic@s!! Mirando por el foro...no he encontrado (o no he sabido encontrar) ningún debate que hablara de los bolis que vais a utilizar para firmar durante la ceremonia. ¿Habéis pensado en eso?...

Ruth, miércoles 3-Ago-16 59
Noelia
Ramos a 3 euros!!!
Noelia, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:37

Chicas mirad lo q he encontrado en ikea x 3 euros cada uno!!!el clarito es para llevarlo cuando vaya a firmar al ayuntamiento y los otros se los dare a unas amigas el dia q lo celebro.para las q no se...

Cristina, jueves 7-Ago-14 95
S
Menús fotógrafos
Sara, El 9 de Febrero de 2014 a las 02:54

Chicass!! Hoy mismo he concretado mi menú y preguntado x los d los fotógrafos y m han dicho q cobran lo mismo. O sea q unos 93 e...x 2= 186 cn todos los gastos y lo q vale ya su servicio ad+ dq...

Ines, viernes 14-Feb-14 25
Venus
Qué dinero tener en cuenta para organizar invitados?
Venus, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:47

A ver, me ha surgido una duda porque no sé a cuántas personas invitar debido a que no me da económicamente para invitar a los que quiero (todos son invitados muy cercanos). Entonces, de estas dos...

Noelia, miércoles 19-Feb-14 26
Adriana
Ufff estoy perdidiiiisima!!
Adriana, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:25

Hola xicas, despues de 6 años de relacion, x fin mi chico se ha decidido a pedirme matrimonio.... fue suuuuper bonitoooo... lo q pasa es q ahora pienso en la boda y no se x donde empezar... somos de...

Adriana, viernes 14-Feb-14 15
N
El baile!
Nuria, El 18 de Marzo de 2013 a las 16:09

Hola chicas, Habéis pensado en el baile? A nosotros nos gustaría hacer alguna corografía con los amigos y acabarla los dos solos, pero no se me ocurren ideas de canciones ni de bailes. Vosotras que...

Samaritana, viernes 14-Feb-14 15

Grupos generales

Inspiración