Lugo, Lugo · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
7A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...
Que opináis de los vestidos de novia conn encaje de guipur? Los qué me he probado dicen las de las tiendas que es un tejido muy especial.que no a todas las chicas les sienta bien.peo a las que le...
Hola chicas! Alguna de vosotras ha celebrado su boda o ha ido de invitada a Finca Galea???? En junio de 2013 me casaré allí y me gustaría que me dieras vuestra opinión... gracias!!!
Ola chicas. Yo me caso en junio el 21. De momento tengo el banquete y la ceremonia q es por lo civil,en el mismo sitio todo. Si teneis ideas d fotografos y tiendas para el vestido d novia y todo eso...
Hola chicas, Estos días estoy pensando en el perfume que llevaré en mi boda y se me ha ocurrido abrir un debate sobre este tema, que no sé para vosotras, pero para mí es muy importante. Siempre me han...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...