Granada, Granada · Desde Abril del 2013
Hola chicas he visto que hay 14 mas que yo que han elegido el mismo dia y lugar abro este debate para que nos podamos ayudar entre nosotras ya que yo estoy fuera por el dichoso trabajo y cuando bajo a...
Hola chicas, por recomendación de la moderadora del foro, voy a dejar todolo relativo a nuestro programa en este nuevo hilo. Y empiezo abriendo otro nuevo casting, en esta ocasión grabaremos un...
Hola, quiero darle una sorpresa a mi chica, ambos estamos separados y quiero que me aconsejeis un lugar para celebrar nuestra boda civil. Ella sólo sabe que, quiere casarse conmigo, es obvio, y que yo...
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
Buenos dias, Me gustaria saber de proveedores de decoracion y ambientacion en bodas tematicas. No necesito Wedding Planner, lo que quiero son empresas de decoracion y ambientacion que sean capaces de...
Buenas a tod@s! Nos casamos el día 7 de sep de 2013, podíamos ir dándonos ideas ! Nosotros hemos reservado en el Capricho...dónde os casáis vosotr@s??
Buenas a tod@s! La semana que viene empezamos a grabar el programa de televisión Bodas de Granada y para una de nuestras secciones, dedicada a belleza de novias, necesitamos 3 ó 4 chicas que se vayan...
Hola e visto ke os casais el mismo dia ke yo jejej alguien se casa en la iglesia de santa ana?? plaza nueva
Hola a todos/as, acabo de ver que os casaisel el mismo dia que yo y me gustaria teneros entre mis contactos y comentarnos cosas de los sitios y consejos. Un abrazo y previamente ENHORABUENA
Hola chicas a mes y medio de la boda aun no tengo tocado quiero algo diferente nada de peinetas ni nada de eso sabeis algun sitio gracias
Buenas chicas Alguna sabe donde comprar estas boksitas pequeñas que hay pa repartir el arroz... Las he estado buscando y nada... Bueno agradezco cualquier ayuda. Besos!!
Buenos tardes¡¡¡ Me gustaria casarme en 2013 y me gustaria saber precios , sitios , iglesias y todo lo relacionado en bodas en granada, tanto de gente que ya se ha casado ( para dar...
Hola chicas abro este debate con el fin de que las novias de Granada,nos ayudemos mutuamente y nos aconsejemos unas a otras de la organizacion d nuestra boda,sitios dond comprar las invitaciones,los...
Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...
Hola. Me caso en Granada el 19 de octubre de 2013. Me gustaría conocer gente que se case el mismo día que yo para intercambiar opiniones.
Muy buenas chic@s, soy nueva en esto. Me caso en 2013, y la semana q viene iremos a buscar por fin el hotel o restaurante donde celebrar la boda. A ver nos gustaría hotel pero claro...los hoteles...