Buenas a tod@s!
La semana que viene empezamos a grabar el programa de televisión Bodas de Granada y para una de nuestras secciones, dedicada a belleza de novias, necesitamos 3 ó 4 chicas que se vayan a casar. Así que si no os habéis hecho aún la prueba de maquillaje o peinado, sería una buena ocasión para que os la hagan GRATIS y de paso salir en la tele.
Evidentemente será el peluquero o estilista el que decida el peinado a realizar (pero no os tocarán color ni largo, no os preocupéis ). Se van a hacer recogidos convertibles en semirecogidos, un look natural, un look romántico en clave vintage, tocaremos el tema de novias con el cabello muy corto y maquillajes de novia para la temporada 2013-14.
También necesitamos una madrina para peluquería y chicos para un reportaje sobre moda de novio (que a ellos también hay que quererlos!)
Las que estéis interesadas podéis enviarme un mail a ******@**************.***, con vuestros datos, fecha de la boda y una foto reciente.
Os responderé seguro!