Portugalete, Vizcaya · Desde Abril del 2013
me encantan las cosas diferentes, siempre siempre siempre
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
He encontrado alguna inspiración en estos vestidos de novias famosas... Es cierto que de cada una me gusta una cosa, pero ayuda a tener las ideas más claras!! Por ejemplo las mangas en un vestido de...
Chicas! Ya queda menos! Madre mia, me caso el 3 de mayo y ya no queda naaa que nerviis! En navidades he ido a Francia con mi familia y como ne peina y tinta mi prima hemos aprovechado para hacer las...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Gente que se invita... "Por el poder de grayskull... yo tengo el poder". No sé si os ha pasado: En este tiempo que mucha gente me va preguntando por los preparativos y demás, con los que voy a invitar...
He hablao con el fotografo y me dice que cuando el llegue a casa yo ya tngo q estar vestida y a punto para hacer las fotos...le digo pero no tienes que venir a hacerme fotos mientras me visto? y me ha...
Hola Mirar os comento a ver si me podéis ayudar Me acabó de dar cuenta que me baja la regla el día de mi boda y claro hablándolo con una amiga me ha dicho que me tome la píldora y así retraso la...
Sé que con este comentario me van a llover las críticas, pero la verdad es que a algunos de los comentarios que veo de chicas que se casarán por la Iglesia no termino de entenderlos. Se supone que lo...
Hola chicas, he estado mirando algunas invitaciones y la verdad que hay muchas que me gusta pero hace un ratito me dio por mirar algunas imagenes para a ver si habia algunas bonita y me encanto esta,...
Por fin tenemos las fotos oficiales de nuestra boda, nos casamos el 9 de noviembre y no pudo ser más perfecta!!!! A ver que os parecen ;-)
Hola! Somos nuevos en el foro. Acabamos de reservar nuestra fecha de boda. 14 de Marzo de 2015 en el hotel convento de SAn Roque en Balmaseda. Alguna ya se ha casado alli? Me gustaría saber vuesta...
Pues estos son los elegidos! Sandalia atada al tobillo, tipo peep toe. Tienen 10 cm de tacón y 1'5 cm de plataforma. Me gustaría saber algún truco para que ese día no se me resbale el pie hacia la...