Linares, Jaén · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola chicas!! estoy mirando sitios para maquillaje y peluquería en Linares, principalmente para que pudieran venir a casa, aunque me daría igual ir a la pelu!! Eso si, si conocéis de algun/a...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicos, me he fijado que en cada uno de los debates del grupo Jaén muchos preguntamos dónde vamos a ir de viaje de novios, pero no hay ningún grupo general en el que lo compartamos todos los de...
Hola a todos! Nosotros nos casamos el 21 de septiembre y nos gustaría ir a la Riviera Maya, pero no sabemos que tiempo hace en septiembre-octubre por ahí. Tampoco sabemos sobre que precios pueden ir...
Hoola que tal!pues eso,yo me caso este dia en Linares por la mañana y lo celebro en el complejo La tortuga azul,alguna novia mas para ese dia??un saludo
Hola chicas!!! Vosotras que color de medias os vais a poner? Las de color carne o las de color crudo de novias? es que no se que hacer porque las de color carne se ven mas bonitas. Un saludoo
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...