Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
Hola, modo boda ON
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
17Hola estamos buscando libros de firmas bonitos y originales hemos visto en alguna pagina alguno con fotos personalizado pero solo imagenes alguien a exo alguno o nos puede ayudar con paginas o algo...
Hola chicas! Aun me queda bastante para la boda, pero me gustaría saber si alguna de vosotras ha contratado a algún/a Wedding Planner en Valencia, no conozco mucho como trabajan algunas de las...
Quedan 4 meses y aun no tengo invitaciones, no encuentro nada que me guste en relaccion calidad precio, me trae de cabeza el temita de las invitaciones!!!! Help helppp gracias amores
Guapetonas!!! La idea de "tirar" burbujas a los novios cada vez se usa más, es agradable y en las fotos se ve muy lindo Aquí os dejo varias opciones. ¿Con cuál te quedas? Burbujero 1 Burbujero 2...
Hola!!! Estoy tan enamorada de mis muñequitos que no he podido resistirme a enseñaroslos!!! Aún no me han llegado pero os enseño la foto que la chica me pasó! Que os parecen???
Hello comunidad!!Pues eso, se nos ocurrió que podría ser algo útil y chulo regalar a nuestros invitados tazas. La idea es x ejemplo en dos colores, chicos y chicas y grabar algún dibujo diferente x...
Buenas tardes chicas!! Hoy he comprado en Amazon un par de cositas. Una de ellas para la finca (banderín) y la otra para añadir a los blondas que estoy haciendo para el arroz (pomperos)... Que os...
Hola chicas, Seguramente alguien ya lo habrá preguntado por aquí, pero es que no lo encuentro y se me echa el tiempo encima. Sabéis de alguna tienda para comprar las figuritas de los novios (para la...
Buenas nochessss!! Os cuento un poquito. Me encantan los tatuajes, llevo unos cuantos al igual que mi chico que entre otros lleva todo el brazo tatuado. Yo quiero empezar a tatuarme el brazo puesto...
Hola tod@s, necesito una ayudita, me podriais decir si habeis comprado los famosos tapones para los tacones?? Me gustaria ponerlos ya que el coctel es en cesped y como todas sabemos es muy incómodo....
Cuadro novios playmobil Encargue este cuadro para darlo de regalo en la boda. Mi prima e casa despuès que nosotros y quiero darle un datalle. El cuadro es de Dalia de Papel y me parece super mono,...
He ido a pedir mi árbol de huellas y no se que tamaña veis mejor? 30x40 o 60x75?? greaciaas
Hola! He ido recopilado algunas fotos de diferentes maneras de presentar el arroz y creo que a vosotr@s también os puede ser de ayuda. ¿Cuál os gusta más? Presentación arroz 1 Presentación arroz 2...
¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...
Flipo con la gente que dice que rivera maya es un lugar que se puede hacer siempre y que no es para luna de miel???la gente sabe si en realidad podemos realizarlo o no???luego que si no es...
Hola!! necesito vuestra ayuda, he estado mirando para el libro de firmas, se que esta muy de moda el arbol de huellas, pero me gustaria poner algo que no este tan visto, este marco es una de las ideas...