Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Qué tal chic@s?? cómo va la preparación¿?
Nos casamos el 21 de agosto, hoy hemos estado en la agencia y estamos entre dos hoteles.. Ambas salidas para el 23 /08 Grand palladium punta cana Grand palladium White SandOpiniones? Os leo..
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere...
Me ha salido esto hoy. Hay 70% de descuento el dia 31 de mayo y 1 de junio. Cuando me ha llamado la chica de las tienda de Oviedo, me ha dicho que lo amplían a toda la semana, por si os interesa.
Creo este debate para ir compartiendo nuestras tareas. ¡Paso lista!: 1. Aida (Córdoba - Palma Del Rio) 2. Alba (Toledo - Talavera De La Reina) 3. Angela (Valencia) 4. Angeles (Lugo) 5. Ángeles Palomo...
Hola xicas me gustaria estar en contacto con novias de Elche o que os caseis o hayais casado en elche. Me da igual cuando os caseis o que ya esteis casadas. Me gustaria saber donde os casais o...
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
Hola tengo una niña de dos años,y tenemos el dilema si llevarla con nosotros al viaje de novio o no, que hacemos?Y donde ir para que tampoco sea un viaje duro para ella?si decidimos llevarla.
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola buenos días! me gustaría casarme en Santa Maria en Elche, pero no sé ni dónde ni cómo ni cuándo poder pedir fecha
¡Hola parejitas! ¿Cómo van los preparativos de vuestra futura boda? Para que todo sea más sencillo y podáis compartir cualquier duda que tengáis con otr@s novi@s de vuestra provincia hemos abierto...
Holaaaa comu!!! Alguien tiene un enlace donde puedo descargar una agenda de boda???? Me serviria de mucha ayuda muchass gracias!!!!!
¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...
¡Hola guapísimas! Es momento de decidir sobre el peinado de novia... Si tuvieras que descartar a 1 de estos 5, ¿cuál sería? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 invitaciones! ...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
Hola a todas!!!! Alguna habeis visto la finca el rocio?? Me a gustado y me gustaria saber algunas opiniones Graciias un besito!!!
Hola!!!! Veo que habeis elegido la misma fecha que yo!!! cuando teneis pensado reservar restaurante y viaje de novios. Yo pienso que aun queda mucho pero conozco gente que lo a reservado casi 2 años...