O Pindo, A Coruña · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
115Hola a ***@*..******** vuestra ayuda con respecto a los conos de arroz para mis invitados.nose cuántos encargar.cuento uno por persona??o por familia??y esque voy a pedir un pack que entra como de...
¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...
Hola parejas, Y finalizamos este mágico juego pidiendo el último deseo para empezar el año ¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle algo muy especial al nuevo año jiji ¿Cuál será tu deseo...
¡Hola Comunidad! Después del día B comienza una nueva etapa de la mano del amor de tu vida Si eres a l@s que le encantan las veladas románticas, ¡tu futur@ ya no tendrá excusa para no sacarte a cenar...
Hola parejas, Una de las tareas preferidas en la organización de una boda es la elección del destino del viaje ¿Cuál seria el deseo para una luna de miel perfecta ? A. Que no me pierdan la maleta. B....
¡Hola parejas! Una vez deis el 'Sí, quiero' comienza una etapa muy especial para vosotros: la de vivir juntos Recuerda que el "hasta que la muerte nos separe" incluye aceptar las manías que no...
¡Hola Comu! Seguimos soñando con este juego navideño tan mágico y especial Y los protagonistas en este caso son unas personitas muy pillas que darán vida a tu día B ¡Cuéntame cuál de estos 3 deseos...
¡Hola a tod@s! Entre los 12 deseos no puede faltar el que irá destinado al baile de novios. ¿Con cuál te quedas? A. Que el DJ no se equivoque de canción. B. Que mi pareja se aprenda el baile. C. Que...
Hola Comu, Os ponéis manos a la obra con los preparativos de la boda y os toca pensar en uno de los puntos más importantes: ¡el banquete! ¿Qué deseo pedirías para el banquete? A. Que la fecha esté...
¡Hola parejas! Se acerca la boda y... ¡tachán! Tus amig@s te sorprenden el día menos esperado viniendo sin previo aviso a tu casa y raptándote para tu despedida Cuéntame, ¿qué deseo pedirías para tu...
¡Hola parejas! Es momento de dejar un deseo para nuestra alma gemela ¿Cuál sería tu mayor deseo para tu pareja ? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su...
¡Hola Comunidad! Seguimos jugando, y esta vez con el deseo para la ceremonia ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis sueños. B. No llorar para que no se me arruine el...
¡Hola brides! Empezamos este juego lleno de magia con un primer deseo imprescindible ¿Cuál sería tu mayor deseo para la boda ? A. Que no llueva B. Que salga el sol C. Que no haya humedad para que no...
Hola Comunidad, Le ha llegado el turno a los invitados y es que una boda no es una boda sin todos tus seres queridos jiji ¿Con cuál de estos deseos para tus invitados ? A. Que les guste el menú B. Que...
Aver chicas y chicos os cuento un poco, mi pareja y yo llevamos juntos 9 años y tenemos un hijo, por temas de economía no podemos realizar una boda a lo grande como nos gustaría, así que hemos...
Chicas! Busco este estilo de zapatos de unos 11cm (porque ya soy alta) con tacón ancho y algo de plataforma, para poder aguantar mas, me gustaría color nude/maquillaje o rosita.. sabéis donde puedo...
Para nuestra boda, mi ahora marido me convenció para contratar al Estudio Tandem (valencia) para que nos hicieran un vídeo de nuestro día. No me esperaba que quedara tan espectacular! Yo ya...
Después de mi periplo como Destacada con todo tipo de estrellas, hoy soy Novia Vip, y cada vez que respondo me pone, "Te quedan 2000 y pico puntos para ser máster" jijiji. No se si llegaré algún día,...
Buenas tardes! Queda mucho aún para nuestra boda,nos casamos el 4.07.20,pero estamos ya pensando dónde podriamos ir de luna de miel No tenemos aún claro el destino pero quería consultaros con cuanto...
Buenas chic@s os quería preguntar xq me acaban de llamar para la prueba de menu y me han pedido 25 euros x comensal que queramos llevar, y la verdad cuando reservamos y tal nos dijeron q podiamos ir...
Hola chicas necesito ayuda. Tengo una amiga de la infancia que adoraba y que ne hizo mucho daño x l k pasamos años sin hablar. Retomamos contacto hace poco, se supone que bueno nos perdonamos pero aun...
Hola a todos! Nos casamos el pasado 26 de mayo y en su momento no creímos necesario hacer sesión postboda. El día de la boda no dedicamos demasiado tiempo a hacernos fotografías los dos solos porque...
Hola!!! Escribo porque estoy mirando en foros, pero no logro encontrar lo que necesito.. me caso en la provincia de Barcelona, cerimonia civil, y quería saber si hay límite de testigos en la boda. Sé...
Hola, quería enseñaros a 10 días de mi gran día, los últimos detalles que estoy haciendo para mis amigas. Son de tela de mi vestido, la chapa y los cierres de AliExpress. Espero que os gusten en l...
Hola brides, ¿Cuál es tu diseñador de moda nupcial favorito? 👗
Pues si me acabo de dar cuenta que hemos cambiado de dígito seme están pasando los días volando y ahora con la navidades a la vuelta de la esquina más aún, tengo una mezcla de alegría y un poquito de...
Hola chic@s. Os cuento nuestra horrible experiencia con estos "músicos". Lo voy a resumir. Concertamos cita con ellos, fuimos a Valencia (después de cambiar los turnos de trabajo para poder...
Chicas hoy os traigo mi bastidor porta alianzas y el neceser que utilizaré el dia B. He de decir que estoy encantadísima con el resultado y deseando tenerlos ya en casita. Me los ha hecho Petit...
Hola chicas necesito vuestra ayuda porque esta tarde me he llevado un disgusto. Resulta que hace un mes fuimos a una feria en Madrid y nos dieron un 20% de descuento para las alianzas en una tienda...
Hola chicas! Me podriais recomendar hoteles en Tailandia? Hacemos Bangkok, chiang rai, chiang mai, aonang, y phi phi. Cualquier aportacion sera bienvenida ya que estoy organizando todo el viaje yo...