Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...
Hola, me gustaría que me aconsejarais qué hacer. Creo que me he precipitado comprándome mi vestido de novia. El traje es precioso, la verdad, pero no me siento yo. Lo compré por la mitad de precio...
¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Hola!!!!! Que coincidencia,el mismo dia!!! Obviamente no pense que nosotros fueramos los unicos en elegir esa fecha pero hace ilu saber que hay mas que se han decidido por ese dia!!!
Puede que a algunos os haya pasado, lo dejo como aviso para aquellos que estáis preparando vuestro día con una ilusión y ganas indescriptibles: Si vais a contratar una Wedding Planner, os recomiendo...