Ir al contenido principal
B
Begoña

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1359días 12hrs
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...

Ana, domingo 3-Mar-24 1.504 3
Rosana
No me gusta mi vestido de novia y quiero venderlo
Rosana, El 22 de diciembre de 2019 a las 15:52

Hola, me gustaría que me aconsejarais qué hacer. Creo que me he precipitado comprándome mi vestido de novia. El traje es precioso, la verdad, pero no me siento yo. Lo compré por la mitad de precio...

Beatriz, lunes 9-Mar-20 36
Ana
¿Eres una novia fiestera? - RESULTADOS CON REGALO
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...

Paula, lunes 17-Abr-23 2.701
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.245
Joana
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2020 en Madrid
Joana, El 7 de Enero de 2019 a las 21:21

Hola!!!!! Que coincidencia,el mismo dia!!! Obviamente no pense que nosotros fueramos los unicos en elegir esa fecha pero hace ilu saber que hay mas que se han decidido por ese dia!!!

Lor, domingo 23-Ago-20 36 1
B
Cuidado con algunas ¡wrecking Planners!
Begoña, El 16 de Julio de 2018 a las 17:34

Puede que a algunos os haya pasado, lo dejo como aviso para aquellos que estáis preparando vuestro día con una ilusión y ganas indescriptibles: Si vais a contratar una Wedding Planner, os recomiendo...

Begoña, lunes 16-Jul-18 4

Grupos generales

Inspiración