Ir al contenido principal
Juncal
Juncal

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2482días 12hrs
Alba
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...

Víctor, lunes 21-Abr-25 2.109
E
Novi@s Vizcaya 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Buenos días a las novias y novios más guap@s de Vizcaya! Si queréis empezar a conocer y a compartir consejitos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros...

Laura, lunes 28-Oct-19 89 1
Juncal
Curas Vizcaya
Juncal, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:31

Hola! Os escribo para pediros ayuda con el tema de la iglesa. Resulta que mi novio y yo nos queremos casar por la iglesa en una ermita que hay en nuestro pueblo, pero el cura no nos puede casar porque...

Jessica, miércoles 28-Nov-18 5
Cristina
Restaurante olagorta de berango
Cristina, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:25

Buenas chicas! veréis mi prima se casa el año que viene en Bilbao y le gusta el caserío olagorta de berango! Alguna se casa allí o sabe el precio aproximado del restaurante? Muchísimas gracias y feliz...

Imanol, martes 2-Oct-18 17
Beatriz
Boda con vistas al mar
Beatriz, El 17 de Julio de 2018 a las 02:11

Hola chic@s: soy nueva en todo esto. Ni siquiera tenemos fecha elegida, si que queremos que sea en 2020, en bizkaia y cerca del mar. Ya si pudiese ser en la playa sería ideal pero sé que debe de haber...

Itxaso, martes 21-May-19 25

Grupos generales

Inspiración