Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
13Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Mi prueba del peinado.....¿¿¿que os parece??
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...
Alguien sabe de algun programa para hacer invitaciones??? Invitaciones echas por mi y imprimidas por mi tambien!!!! Osea nada de mandarlas para que te las impriman y que te las manden...hacerlas y...
Hola!!! Ya pasada la fecha ahora toca hacer una recolecta de todas las cositas que fui haciendo por si os dan alguna idea. INVITACIONES: Lacradas con nuestros nombres. ARROZ TINTADO Y SUS SAQUITOS....
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
invitaciones bolsitas de arroz Bueno chicas con vuestra ayuda (vanesa) e ir cotilleando cosillas llevo esto hecho aun me queda mucho tiempo pero quiero que no me coja el toro. Espero que os guste y si...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Hola, chicas.. Buscando y requetebuscando..he visto este articulo que es interesante (al menos, para mi). Os lo dejo por si le quereis echar un vistazo: 1. No más abdominales. Estas pequeñas torturas...