Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Esparreguera, Barcelona · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 5hrs
Ana María
Maestro viajes
Ana María, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:47

Hola, Abro este grupo para saber si alguien ha viajado con la agencia maestro viajes, es que tienen muy buenas ofertas para Isla Mauricio pero claro nosotros somos de BCN y la agencia esta en...

Lidia, lunes 18-Mar-19 13
Ana María
Decepcionada con cosas43
Ana María, El 3 de Julio de 2015 a las 00:06

Hola, Pues como dice mi titulo decepcionada con Cosas43. Mi futuro marido y yo realizamos un pedido. Al recibir nuestro pedido cual es nuestras sorpresa?? Que el detalle que no está roto está...

Ana María, viernes 24-Jul-15 11
Anita
Necesito consejo.
Anita, El 8 de Julio de 2015 a las 02:13

Hola chicas,necesito consejo con el tema de maquillaje y peluquería. Aun me queda un añito, bueno ya menos, para la boda y mi suegra y cuñada ya estan dando consejos del peinado y maquillaje. Mi idea...

Maria, viernes 10-Jul-15 29
L
Luna de miel en isla mauricio
Leticia, El 29 de Junio de 2015 a las 18:29

Buenas chicas! Me caso el 26 de septiembre y nos vamos de luna de miel a isla Mauricio. Hay alguien por aquí que vaya, o que haya ido??? Graciiaaas

Anaa, miércoles 28-Oct-15 19
Fatima
Algún ritual de belleza antes de la boda?
Fatima, El 2 de Julio de 2015 a las 23:26

Hola xicas! Me falta poco más de un mes para mi boda y he visto que algunas chicas cuando les falta 40 días para su boda empiezan algún tratamiento o ritual de belleza y me gustaría yo también...

Esmeralda, sábado 4-Jul-15 7
M
Cada día mas bajas
Maria, El 1 de Julio de 2015 a las 13:50

Hola chicas perdonar por esta parranda pero necesitaba desahogarme . estoy a 58 días de mi boda y cada día me llaman para decirme que no vienen a mi boda .....casi todo encima familia cercana no...

Saramusa, lunes 20-Jul-15 28
L
Maquillaje novia aerografo
LETICIA, El 27 de Junio de 2015 a las 17:02

Hola chica alguna puede contarme su experiencia con el maquillaje de novia con aerografo, ¿dura más?,¿ mancha la ropa?. ¿Que ventajas tiene?. Me gustaría ver fotos. Graciassssss

Ana María, sábado 27-Jun-15 6
Cova
Recomendacion excursiones riviera maya
Cova, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora,...

Ingrid, sábado 12-Sep-15 134
Ana María
Numeros para los meseros
Ana María, El 15 de Junio de 2015 a las 17:33

Hola, Me queda 33 dias para el gran dia, pero... Necesito vuestra ayuda, no sabemos donde comprar numeros para utilizarlos como meseros. Muchas gracias Besos

Nina, lunes 15-Jun-15 3 372
Laura
París-islas mauricio
Laura, El 4 de Junio de 2015 a las 21:43

Hola chicas!! Alguien a ido o va a ir de luna de miel a París y Islas Mauricio?

Mokitica, viernes 5-Jun-15 17
M
Maquillaje novia
Maria, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:28

Chicas queda muy mal una novia con las sombras mas oscuras???? es que mucha gente me dice que las novias quedan muy mal en esos tonos y la verdad es que es con lo que me veo bien, y además siempre he...

María, domingo 16-Dic-18 24
Ana María
Vestidos de arras
Ana María, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:07

Hola a tod@s, Alguien me puede ayudar, tenemos que comprar el vestido de arras de mi sobrina y no se por donde empezar. He estado mirando por H&M, zara, mayoral... Pero buscabamos algo moderno...

Maria, martes 26-May-15 13
Raquel
Outlet jimmy choo, louboutin,...
Raquel, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola chicas, Estoy buscando para mi boda zapatos diferentes. No quiero unos zapatos forrados con la tela del vestido y he pensado que es un buen momento para comprar unos buenos zapatos para toda la...

Miriam, miércoles 9-Mar-16 25
Patri
Mismo vestido, diferente firma (pegasus-alma novia y olot-aire barcelona)
Patri, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:14

Hola, pues ando buscando vestido, me gusta el Pegasus de alma novias, y no soy capaz de encontrarlo. Mirando vestidos de otras firmas, me he dado cuenta de que el vestido Olot (Aire B)y el Pegasus...

Elisabeth, viernes 1-May-15 47
S
Ayuda ,zapatos rosa palo
Sara, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:32

Hola chicas, e decidido llevar los zapatos rosa palo, pero estoy loca buscando y no encuentro por ningún sitio, y en dos semanas tengo la prueba de vestido, si alguien a visto o dabe Donde puedo...

Sara, viernes 13-Mar-15 33
C
Dejar de cenar !!
Cynthia, El 15 de Enero de 2015 a las 19:24

Buenas chicas!! Os comento como dice el titulo he dejado de cenar ya que he probado todas las dietas comer sano gym y no hay manera de bajar realmente lo que quiero así es que he probado dejar de...

Anna, miércoles 21-Ene-15 177
Laura
Kit supervivencia o kit antiresaca
Laura, El 16 de Enero de 2015 a las 19:09

Buenas chicas....me gustaria hacer un kit de estos....alguna podria decirme si lo hizo dnd consiguio las bolsas las etiquetas etc.... Enseñarme fotos, darme consejos,que metisteisss Graciassss

Judit, sábado 29-Jun-19 61
Marta
Zapatos ????
Marta, El 14 de Enero de 2015 a las 12:29

Hola majas!, cómo lleváis el tema de los zapatos ?? me lleva por la calle de la amargura! quiero sandalias pero no taconazos, porque soy torpe y no sé andar con ellos y porque mi pareja es como yo y...

Elvi, lunes 26-Ene-15 88
G
Montaje de la decoración
Gardenia, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:50

Hola chicas, me he dado cuenta de que muchas novias tienen un problema en general, entre ellas yo hasta hace poco.. y es ¿Quién me monta la decoración ese dia? porque es algo que nos da reparo...

Gardenia, miércoles 24-Jun-15 51
M
Compresas y braguitas postparto
Mari, El 12 de Enero de 2015 a las 09:50

Chicas, Nos recomiendan, para llevar al hospital , braguitas desechables o que ya estén para tirar xq provablemente se mancharán. ¿ Cuál fué vuestra opción? ¿ Qué marca de compresas postparto habéis...

Tatiana, miércoles 22-Feb-17 36
E
Dolor e impotencia
Esperanza, El 8 de Enero de 2015 a las 12:11

Sois muchas las que estabais entradas de mi situación con la enfermedad de mi padre. Me casaba el 18 de abril y por mucho que intenté adelantar la boda mi padre nunca estuvo en condiciones de asistir...

Luli, miércoles 14-Ene-15 78
Adriana
Ayuda con los zapatos
Adriana, El 21 de Diciembre de 2014 a las 16:34

Sin duda los zapatos es lo q más me esta costando! Estoy entre estos 3! A ver q os parecen... Gracias

Jesi, jueves 8-Ene-15 92
G
Novias que se casen en julio del 2015
Gissel, El 25 de Diciembre de 2014 a las 16:25

Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...

Mabel, viernes 20-Mar-15 88
Paloma
Caravana vintage de creppes
Paloma, El 20 de Noviembre de 2014 a las 01:30

Hola chicas! Alguien sabe cómo se llama la empresa que tiene la caravana vintage de creppes? He visto una foto de Sevilla de Boda pero no localizo la empresa. Gracias!

Yeyi, martes 16-Ago-16 25
Ana María
Novias se casan el 18 de julio de 2015
Ana María, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:55

Hola a tod@s, Como van los nervios?? Hay alguien que ya tenga iglesia, restaurante,... Nosotros nos casaremos en Montserrat y la celebracion en Oller del Mas y con fotografo ya, el resto despues del...

Iolins, domingo 23-Nov-14 14
Carla
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...

Casandra, lunes 31-Ago-15 698
Irene
Encontrar zapatos rosa palo
Irene, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:18

Donde encontrar zapatos en tonos rosados en invierno???? Todas las tiendas que voy tienen negros, marrones o tonos de invierno. Me caso en mayo y en las tiendas que pregunto me dicen que hasta abril...

Irene, sábado 5-Dic-15 72
Ana María
Zapatos novias rosa palo
Ana María, El 9 de Octubre de 2014 a las 00:51

Hola a tod@s, El dia de mi boda me gustaria llevar los zapatos en rosa palo pero el problema es que no encuentro, alguien me puede ayudar, soy de barcelona. Gracias!!!

Tane, martes 28-Oct-14 13
Plumeria
Zapatos novia, recopilación de tiendas.
Plumeria, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...

Maria, martes 22-Mar-22 271 9

Grupos generales

Inspiración