Ir al contenido principal
Josefina
Josefina

Utebo, Zaragoza · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 0hrs : 22min
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
B
Web de bodas
Blas, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:36

Hola compañeros quisiera saber si alguien ha echo lo de web de bodas.net para enviarles la pagina a tus invitados etc... , asi pueden comfirmar asistencia y interactuar con los novios y los procesos,...

Iván, domingo 30-Ago-15 6
Maria
Frases para espejito
Maria, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola chic@s , me ayudáis a elegir una frase para poner en los espejitos que regalaré a las invitadas? Tengo una .. El amor nos hace mágicos ... Pero quien más ideas! Gracias!

Viviana, lunes 21-Sep-15 7
Josefina
Wedshoots
Josefina, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:29

Hola Me gustaría poner un proyector para que fueran saliendo las fotos que se suben a Wedshoots sobre la marcha; sabeis si hay alguna manera de que vayan pasando solas conforme se suben? Sin que haya...

Josefina, miércoles 19-Ago-15 7
Alba
Luna de miel san francisco-hawaii
Alba, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:27

Hola chicas!! Nos casamos en agosto de 2016 y yo ya estoy como loca mirando sitios para la luna de miel y se me ha metido en los cascos este destino ya que he mirado en foros y distintas páginas y me...

Mary85, martes 12-Jul-16 25
N
He visto mi vestido en otra :(
Novia Primeriza, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola a todas quería contaros lo que me ha pasado yo estaba enamorada de mi vestido me lo veía precioso pero resulta que he visto a una chica con mi vestido y que disgusto tengo la verdad es que no me...

Marta, domingo 15-May-16 50
G
Invitados...
Georgina, El 27 de Julio de 2015 a las 10:06

Hay gente que os ha dicho que va a vuestra boda y vosotros no los habeis invitado? Pq a mi me ha pasado con 4 o 5 personas. No tenia intencion alguna de invitarles y resulta que se han autoinvitado....

Beatriz, jueves 13-Ago-15 46
C
Algo prestado ???
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 21:27

Es verdad que hay que llevar algo prestado en el día de la boda? Que vais a llevar vosotras?

Rita, sábado 25-Jul-15 42
Sara
¿Cómo será el baile de tu boda?
Sara, El 23 de Julio de 2015 a las 09:57

Hola chicas! Hoy estoy marchosa y quiero sabes qué tipo de baile haréis vostras con vuestras parejas el día de la boda. ¿Con qué baile te quedas? 1. Baile tecnológico 2. Con 'happy the end' 3. Extra...

Veronica, domingo 26-Jul-15 49
L
Las alianzas tienen que ser iguales???
Lunna, El 21 de Julio de 2015 a las 10:36

Hola! El sábado fuimos a ver las alianzas y por poco nos volvemos locos con toda la variedad q había! Después de mirar y remirar no nos poniamos de acuerdo...a mi me gustaban las q tenian brillantitos...

Sahara, lunes 27-Jul-15 35
Maria
Canción cierre barra libre
Maria, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:18

Hola chicas !! Alguna ha decidido alguna canción en especial como cierre de barra libre , para finalizar celebración ??? Ideas ??

Ana, domingo 31-May-15 28
Maria
Gran catálogo de productos
Maria, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:28

Chicas y chicos!! tenia que compartir con vosotros me gran descubrimiento!! Hay una página en internet que os aconsejo visitieis obligatoriamente SI estais buscanso detalles para los invitados. No os...

Junkal, viernes 29-May-15 14
Lenausten
Me pongo a 100... días XD !!!!!!!
Lenausten, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:16

Hola a todos/as! Hoy tengo el humor tontaco y al mirar el contador se me ha ocurrido esta frase... Y no lo he podido evitar! Para quien se case el 5 de septiembre... Ya sabéis, nos ponemos a 100!!! ...

Esmeralda, jueves 28-May-15 25
Marta
Catering la bastilla
Marta, El 27 de Enero de 2015 a las 07:30

Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...

Raquel, jueves 17-Ago-17 149
Canonesa
¿cortar la tarta ?
Canonesa, El 18 de Mayo de 2015 a las 09:36

Chicas me dado cuenta que en algunos restaurantes no se lleva cortar la tarta sobre todo los de más nivel ( con esto no quiero abrir un debate de si un restaurante es mejor que otro ni ofender a...

Clara, miércoles 20-May-15 47
Azucena
Nada de regalos?
Azucena, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:22

Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...

Josefina, miércoles 13-May-15 176
Blanca
Pulseritas damas de honor
Blanca, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:25

Ya me han llegado las pulseritas para mis damas de honor ! Gracias a Lourdes !! Son maravillosas y me encantan!

Laura, domingo 10-May-15 25
Maria
Esas maravillosas frases.....
Maria, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:27

Hola! Abro este debate, porque seguro que desde que dijimos que nos casábamos, todos hemos tenido que oir maravillosas "perlas" de los que nos rodean, incluso a veces de gente muy muy cercana.De esas...

Pilar, miércoles 13-May-15 43
Andrada
Como hacer frente a la futura suegra?
Andrada, El 6 de Abril de 2015 a las 17:44

Hola gente! lo nuestro es especial ya estamos casados oficialmente legalmente y lo que estamos esperando ahora es ls boda de nuestros sueños en la playa ya que vivimos en un sitio con playa hay que...

Raquel, viernes 8-May-15 32
R
Dudas maquillaje zaragoza
Raquel, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:40

Hola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con...

Tamara, martes 18-Sep-18 113
Bea. Azul y Rosa
Invitaciones
Bea. Azul y Rosa, El 27 de Abril de 2015 a las 22:43

Hola, He estado viendo invitaciones para la boda, y me gustan del tipo letterpress. Me piden 110€ por maquetación ,más 3.60€ por invitación. ¿Es un precio razonable o es muy caro? Gracias

Patricia, martes 16-Jun-15 82
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
Raquel
Mi peor pesadilla "calenturas"
Raquel, El 6 de Abril de 2015 a las 22:06

Es mi peor pesadilla LA PEOR... q el día de mi boda tenga una calentura (herpes labial) soy muy propensa sobretodo debido a los nervios. Y q en el día de tu boda no estés hecho un manojo de nervios se...

Jennifer, viernes 26-Jun-15 30
Támara
Canción entrada al banquete
Támara, El 6 de Abril de 2015 a las 22:40

Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls

Silvia, jueves 21-May-15 95
Oilily
Photocall aliexpress
Oilily, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:31

Hola!! He visto que en aliexpress hay photocall muy baratos y la verdad que parecen preciosos. Alguna lo ha comprado? Es de fiar? Se ven grandes y bien o son un poco cutrecillos en realidad? De...

Araceli, miércoles 6-May-15 54
Diana
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Zaragoza
Diana, El 24 de Enero de 2014 a las 23:40

Hola chicas y chicos soy Diana como vosotros me caso el 5 de Septiembre del 2015, todavía no me lo creo estoy en una nube, despues de 12 años con mi chico se va hacer realidad mis sueños. Espero que...

Diana, sábado 29-Ago-15 84

Grupos generales

Inspiración