Utebo, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
29Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola compañeros quisiera saber si alguien ha echo lo de web de bodas.net para enviarles la pagina a tus invitados etc... , asi pueden comfirmar asistencia y interactuar con los novios y los procesos,...
Hola chic@s , me ayudáis a elegir una frase para poner en los espejitos que regalaré a las invitadas? Tengo una .. El amor nos hace mágicos ... Pero quien más ideas! Gracias!
Hola chicas!! Nos casamos en agosto de 2016 y yo ya estoy como loca mirando sitios para la luna de miel y se me ha metido en los cascos este destino ya que he mirado en foros y distintas páginas y me...
Hola a todas quería contaros lo que me ha pasado yo estaba enamorada de mi vestido me lo veía precioso pero resulta que he visto a una chica con mi vestido y que disgusto tengo la verdad es que no me...
Hay gente que os ha dicho que va a vuestra boda y vosotros no los habeis invitado? Pq a mi me ha pasado con 4 o 5 personas. No tenia intencion alguna de invitarles y resulta que se han autoinvitado....
Es verdad que hay que llevar algo prestado en el día de la boda? Que vais a llevar vosotras?
Hola chicas! Hoy estoy marchosa y quiero sabes qué tipo de baile haréis vostras con vuestras parejas el día de la boda. ¿Con qué baile te quedas? 1. Baile tecnológico 2. Con 'happy the end' 3. Extra...
Hola! El sábado fuimos a ver las alianzas y por poco nos volvemos locos con toda la variedad q había! Después de mirar y remirar no nos poniamos de acuerdo...a mi me gustaban las q tenian brillantitos...
Hola chicas !! Alguna ha decidido alguna canción en especial como cierre de barra libre , para finalizar celebración ??? Ideas ??
Chicas y chicos!! tenia que compartir con vosotros me gran descubrimiento!! Hay una página en internet que os aconsejo visitieis obligatoriamente SI estais buscanso detalles para los invitados. No os...
Hola a todos/as! Hoy tengo el humor tontaco y al mirar el contador se me ha ocurrido esta frase... Y no lo he podido evitar! Para quien se case el 5 de septiembre... Ya sabéis, nos ponemos a 100!!! ...
Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...
Chicas me dado cuenta que en algunos restaurantes no se lleva cortar la tarta sobre todo los de más nivel ( con esto no quiero abrir un debate de si un restaurante es mejor que otro ni ofender a...
Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...
Ya me han llegado las pulseritas para mis damas de honor ! Gracias a Lourdes !! Son maravillosas y me encantan!
Hola! Abro este debate, porque seguro que desde que dijimos que nos casábamos, todos hemos tenido que oir maravillosas "perlas" de los que nos rodean, incluso a veces de gente muy muy cercana.De esas...
Hola gente! lo nuestro es especial ya estamos casados oficialmente legalmente y lo que estamos esperando ahora es ls boda de nuestros sueños en la playa ya que vivimos en un sitio con playa hay que...
Hola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con...
Hola, He estado viendo invitaciones para la boda, y me gustan del tipo letterpress. Me piden 110€ por maquetación ,más 3.60€ por invitación. ¿Es un precio razonable o es muy caro? Gracias
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
Es mi peor pesadilla LA PEOR... q el día de mi boda tenga una calentura (herpes labial) soy muy propensa sobretodo debido a los nervios. Y q en el día de tu boda no estés hecho un manojo de nervios se...
Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls
Hola!! He visto que en aliexpress hay photocall muy baratos y la verdad que parecen preciosos. Alguna lo ha comprado? Es de fiar? Se ven grandes y bien o son un poco cutrecillos en realidad? De...
Hola chicas y chicos soy Diana como vosotros me caso el 5 de Septiembre del 2015, todavía no me lo creo estoy en una nube, despues de 12 años con mi chico se va hacer realidad mis sueños. Espero que...