Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barbastro, Huesca · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3723días 8hrs
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Sara
Novias vestido Dango pronovias!!!
Sara, El 2 de Diciembre de 2013 a las 14:42

Hola bonitas! Abro este debate por si quereis que vayamod comentando complenentos, pruevas fechas de boda y demas! Ya que tenemos un gusto parecido

Maite, martes 16-Sep-14 157
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Antonio & Amayra
Cuantos platos, dos o tres?
Antonio & Amayra, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:43

Hola!! Me gustaría recibir opiniones sobre cuantos platos poner en el banquete, teniendo en cuenta que el cóctel de bienvenida es de 1 hora y sale una cantidad importante de bandejas. La mayoría de...

Sheila, miércoles 23-Abr-14 72
Anna
¿os gustan los tacones altos para la boda? 9, 11, 12 cm?
Anna, El 11 de Febrero de 2013 a las 12:10

Si sois amantes del tacón alto, ¿qué altura os gusta más? Zapatos - White Satin (9 cm) Zapato de Strass (11 cm) Zapatos - White Satin (12 cm) ¿Cómo serán o han sido vuestros zapatos escogidos para el...

Jennifer, miércoles 23-Jul-14 99
Esther
El 10 de marzo me despidieron
Esther, El 11 de Marzo de 2014 a las 08:54

Hola a todas, Necesitaba contarlo, ayer 10 de marzo me despidieron, no se sí será casualidad o no, que el 14 de febrero les dije q me casaba ( a 4 meses de la boda) y poco después me despiden alegando...

Alicia, sábado 29-Mar-14 21
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
M
La semana antes de la boda como os la imagináis?
My, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:27

Hola compis, Llevo uno días pensando a cómo viviré la semana antes de la boda.... Creo q los nervios estará al maximo y sobre todo como vais a ver vuestros futuros maridos??diferentes?? Iguales?? Nos...

Carol, lunes 10-Mar-14 46
Sara
El paro y la boda. Afecta a la prestacion por casarme e irme de luna de miel?
Sara, El 4 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hola chicas!!! Resulta que hace un mes me quede en paro. Me quedan 10 dias para mo boda y resulta que me hacen hacer mañana un cursillo. Hasta ahi bien. No me apetece nada ya tengo bastantes cosas que...

Novia-impaciente, miércoles 5-Mar-14 16
Silvia
Donde se pone la alianza de casados
Silvia, El 4 de Marzo de 2014 a las 00:25

Hola estaba mirando por internet cosas para los preparativos de mi boda y me he quedado pensando que las alianzas que hemos encargado la chica de la joyeria nos dijo que iba en la mano derecha.Pero yo...

Sara, miércoles 5-Mar-14 17
Natasha
A 14 días para el Gran Día
Natasha, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:54

He visto que somos un montón las que nos casamos el 15 de marzo, es decir, el sábado que viene no, al otro!! Tengo una sensación extraña... por un lado es como si faltara una eternidad... y por otro...

Natasha, jueves 6-Mar-14 38
T
Por fin una foto!!
Tanguela, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:53

Hola!!! Ya soy una mujer felizmente casada! Quería subiros algunha fotillo ya pero, parece mentira, no había casi ninguna en la que alguien no saliese fatal. Esta es la mejor que me ha llegado a la...

Erica, martes 19-Ago-14 46
G
Esto es normal??
Gemma, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:05

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...

Lucía, miércoles 23-Abr-14 114
Estela
Que calzado me recomendais???
Estela, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:06

Buenas chicas!!! me voy de luna de miel a ny y riviera maya... tengo los pies super delicados y el tema del calzado siempre me trae de cabeza... me podiais aconsejar que tipo de calzado seria el...

MARIA, viernes 28-Feb-14 11
Alice
Vestido de novia según nuestro cuerpo y nuestro tono de pelo, piel y ojos
Alice, El 26 de Febrero de 2014 a las 19:09

Muy buenas chicas!!! Aquí os dejo este tema...porque estoy empezando a ojear vestidos de novia... Y seguro que muchas nos hemos preguntado, que vestido será el que más favorece a nuestro tipo de...

Maria Alr, lunes 5-May-14 34
Sonia
Organizar las mesas de invitados!!!!!
Sonia, El 25 de Febrero de 2014 a las 12:33

Buenas chicas!!!!!!!!! El domingo estuvimos en la prueba del menu y la verdad que lo que es la comida salimos muy contentos... Con lo que es el salon no tanto... dicen que lo van a reformar un poquito...

Pekeña, domingo 13-Abr-14 43
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
María
Novias que irán caminando hacia la iglesia
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:12

Pues eso, yo vivo muy cerca de la iglesia, por un lado me gustaría ir en coche porque me da vergüenza darme el paseo hasta la iglesia, pero por otro lado igual también queda raro ir en coche estando...

Sonia, lunes 21-Abr-14 72
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386
Almu
Invitadas de blanco
Almu, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:25

En la boda de mi cuñada hubo dos invitadas que acudieron vestidas de blanco. A mí no me haría ninguna gracia que hicieran eso en mi boda, ¿y a vosotras?

Sori, viernes 31-Oct-14 84
C
Marzo 2014.
CRISTINA, El 15 de Enero de 2014 a las 13:05

Hola a todas¡¡ Alguien que se case en Marzoooo. EStoy bastante nerviosa, y no tengo otra cosa en la cabeza que la boda. Las que os casais en marzo, ¿cómo llevais los preparativos? ¿cuando creeis que...

CRISTINA, lunes 24-Feb-14 5
Novia1988
Ya tengo encargado el ramo!! os gustaa???
Novia1988, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:14

Por fin me decidi y esq no es facil la decision del ramo tmpoco!! Ademas no me sale mal de precio 95€ con dos prendidos a juegoo. Os gusta???

Nerea, sábado 22-Feb-14 70
E
Mi vestido
Estefania, El 18 de Febrero de 2014 a las 01:05

Esther, sábado 1-Mar-14 97
Cris
Novia llorona..
Cris, El 15 de Febrero de 2014 a las 18:29

Hola chicas, Me caso el 13/09/14, así que ando liada con preparativos y demás. Soy bastante (muy) sentimental, lloro por todo e incluso me contagio de las lágrimas de los demás, ya sean de tristeza o...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 63
Maria
Productos de belleza,ayuda!!
Maria, El 17 de Febrero de 2014 a las 08:59

Hola,haber si me podeis ayudar,,, Necesitaria saber cual es para vosotras la mejor marca de mascara d pestañas,maquillaje,sombra de ojos,,, Al final no se si me maquillare yo,y ando un poco perdida,he...

Laura, jueves 20-Feb-14 21
L
Familia del novio
Leyre, El 10 de Febrero de 2014 a las 20:26

Hola chicas, soy nueva y poco a poco voy viendo como funciona esto. Queria preguntaros por como veis a la familia de vuestro novio, sobre todo a vuestra/s cuñada/s.. Es que no se a veces no se si...

Marta, martes 11-Nov-14 69
Sara
Mis cositas!!
Sara, El 14 de Febrero de 2014 a las 09:54

Hola chicas! No pensaba que me animaria con esto de las manualidades pero cuantas mas hago mas me gusta! Ps enseño unas fotos a ver que oa parecen! Ramito para mis damitas hecho con goma eva limpia...

Míriam, lunes 17-Feb-14 19
V
Como llaman vuestros chicos a bodas.net?
Vero, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:23

Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...

Novia, domingo 3-May-15 240
Leticia
Por fin mis detalles hechos por mi
Leticia, El 10 de Enero de 2014 a las 01:36

Hola chicas estos mis detalles de las chicas que os parece son sales de baño y yavero de fieltro

Noemi, miércoles 21-May-14 120
Gemma
Mis invitaciones con tira de fotos y pinza de novios
Gemma, El 14 de Febrero de 2014 a las 07:50

Hola a tod@s!! porfin tengo mis invitaciones!! y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Aqui os dejo unas fotillos para que veais como han quedado finalmente, la invitación es un...

Antonia, lunes 17-Feb-14 38

Grupos generales

Inspiración