Lugo, España · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola hay alguna que se case en junio de Lugo y q valla a ribiera del 25 al 2 nosotros salimos de Madrid el 25 sobre las 15h
Hola que tal todo?Quien se va de luna de miel a Ribera Maya? Nosotros nos casamos el 21/06 y saldremos el 23/06 una semana desde santiago de compostela. Aalguien se va en esa fecha????
HOLA NOS VAMOS A LA RIBIERA MAYA EL 25 DE JUNIO AL 2 DE JULIO PARA QUEDAR PARA EXCURSIONES ETZ. . NOSOTROS VAMOS AL GRAN PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL
Hola a tod@s!!!!. Es la primera vez que entro en estos foros pero he de deciros que me a hecho Mucha ilusión ver que ya hay gente al igual que yo preparando con ilusión su boda para el 2014(aunque nos...
Hola a tod@s! Que gusto ver que hay otras muchas parejas, que como yo, nos casamos este día. En este grupo podemos comentar un poquito todo, y resolver las dudas que tengamos...Nosotros ya tenemos...
Hola novias que nos casemos en lugo 21/6/2104....como van los preparativos
RIVVVVIERA..JEJEJE SORRY HOLAAA CHIC@S!!! Ya tenemos destino de luna de miel!! al final ribiera maya... el 16/6 empezamos el viaje... No sabemos donde quedarnos... estamos entre Bahia principe Sian...
Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...
Holaaa chicas! Me ha pasado un amigo el tlf de un hombre d confianza en Riviera para q nos salgan las excursiones. Solo 45 e el dia con dos o tres al dia d visitas xo necesito + gente para q nos haga...
Alguien ha ido a el Gran Palladium Kantenah que pueda dar sus opiniones sobre este hotel????
Hola chicas que tal? pues soy un mar de dudas, estamos decididdos que queremos ir al palladium de riviera maya pero... nuestro dilema surge entre la habitación estandar del kantenah o la mayan suite...
Hola chicas!! necesito ánimos... os cuento lo que me ha pasado hoy... me prometí hace un mes, tengo 32 años trabajo más o menos estable, hace tiempo que vivo sola y me costeo yo todo, ya que mi novio...
Hola... por lo que veo..somos muchas las parejas que optamos por el hotel Yotel en NUeva York y el gran palladium en rivera maya. Yo voy a la zona de yucatan suites en palladium..alguien a estado ? o...
Hola Necesito opiniones del Hotel Gran Palladium KAntenah Colonial 5* Sup en Rivera Maya He cogido una oferta de "la ruleta" y me ha tocado ese.. quiero estar segura antes de reservarlo. Que me...
Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...
Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...
Alguien va a riviera maya el 16/06/14 habéis contratado algo ?hotel ...excursiones....
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Buneas somos una pareja que nos casamos el 7 de junio 2014 y nos vamos de luna de miel a Rivera Maya.... nos han recomendado que nos hospedemos en bahia principe. que os parece el sitio? se ve que...
Hola me he decidido a abrir este debate para saber si algunos de vosotros habeis reservado viaje en rivera mayaen paladium.nosotros nos casamos el 21de junio y nos vamos el 25 para mejico...
Hola chicas!, pos eso, me gustaria saber lo que os cuesta o piden por la decoracion de las flores en la iglesia, un saludo!