Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola a todas! Ya he elegido mi vestido (Os pongo una foto para que os hagais una idea. Es blanco roto auque en la foto parezca crudo) Ahora estoy en busca del tocado, o por lo menos ir teniendi una...
Hola!a ver si ns podems ayudar chicas!me llamo laura y me caso el mismo dia q vosotros en el mismo año y en madrid!qtal llevais todo?a ver si ns animamos y vamos hablando q nos queda pero se pasa...
Chicas aqui os traigo la nueva colección de San Patrick 2014!!!, hay muchos modelos, os pongo fotos de delante y atrás, cuando la parte de atrás vale la pena, sino solo vereis la parte de delante de...
Hola! Tengo una duda que iguales es un poco tonta, pero la verdad que no tengo ni idea. Quiero ir probandome vestidos al final de este mes. Quiero ir a pronovias pero ya que voy al centro, me gustaría...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola xicas!!! yo me caso en julio 2014, cuantas somos??
Hola chicas, estaba loca por ver más avances de 2014 y sobre todo en marcas algo más económicas que pronovias... Y ayer porfin lo consegui aquí os las dejo para que vostras también podais verlos ;-P...
Me podeis explicar de que va exactamente la presentacion de la coleccion? Es ver y probarte? Hacen algun descuento o algo? En madrid es en septiembre!
Hola, fuisteís a la presentación del avance de temporada 2014?. Recibí la invitación y al principio como no era de mis marcas favoritas pensé que solo podía ser interesante por hacerme una idea y...
Hola chicas! Este finde hemos visitado muchos sitios para nuestra boda, y estamos entre dos...Uno de ellos es la finca La Ronda, es un sitio precioso, pero....no encuentro ninguna referencia ni...