Benidorm, Alicante · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Hola chicas, me gustaria que me asesoraseis sobre los pendientes de novia, mi vestido es de volantes, con el cuerpo drapeado y una flor en la cadera..es el modelo encanto de luna novias...llevo...
Hola! En la boda tenemos unos 11 niños y la verdad que el más pequeño tendrá para entonces tres años y el mayor 8, al principio tenía pensado sentarles con los padres pero estoy barajando la idea de...
Hola chicas, lo primero... FELIZ 2014!!! En especial a las q como yo nos casamos este año, ahora sí q sí q este es nuestro año q ya està aquiiii a disfrutar a tope con los preparativos y el estres. En...
Hoal chicas, os pido recomendaciones de foografos buenos, bonitos y baratos, jejeje. gracias chicas
Chicas acaban de llegar por mensajero nuestras alianzas duoo! Son divinas, preciosas, estupendas... Arrrrghhhh no tengo palabras para describir lo contenta que estoy!! lo malo es que a mi chico le...
hola a todos, una pareja mas que se apunta a casarse en septiembre, ya teneis pensado que hacer en este dia tan especial??? viaje?? banquete???.....
Hola, me gustaría que me ayudarais, celebraré la boda el 29 de Agosto y el hotel no me gusta mucho para la ceremonia, me gustaría hacer la ceremonia en otro sitio y luego ir al hotel, sabeis de algún...
Hola chicas se que quizás haya sido pronto para buscar el vestido, pero ha sido amor a primera vista, cuando me lo probé la primera vez fui con mi hermana tuve un palpito, fui a varias tiendas y no me...
Cómo va ese día de lluvia chicas?? Vamos con el duelo de ramos de la semana, a ponerle algo de colorido a este lunes! Cuál os gusta más, el primero diseño en tonos naranjas perfecto para una boda en...
Hola! Soy nuevisima y de momento solo estamos tanteando cuanto tenemos que ahorrar y mirando sitios que puedan estar dentro de nuestros requisitos. Buscamos un lugar de celebración cerca de...
Bueno como es una duda que me corroe por dentro jjjj,mi hermano me ha dicho que el me lleva a la iglesia en el coche y de mis mejores amigos dos se han ofrecido,dicen que les haria ilusion y se que...
Buenos días!! Después de leer y leer cositas en este foro he decidido hacer mis alfileres de fimo, aunque siempre se me han dado bien las manualidades nunca habia hecho nada con fimo, pensaba que era...
Hola chicas!! Nosotros contratamos fotomaton, para la barra libre y la verdad que triunfo con los jovenes, y con los no tan jovenes y los niños. La verdad que yo pedi en varios sitios presupuestos y...
Hola! me caso en Benidorm el 14 de Junio de 2014. Alguien mas por ahí que podamos compartir ideas??? un besito!
HOlaaaaaa!!! felicidades a los que os casais en alicante y el 20 de septiembre, bonita fecha! Ya habeis empezado con algo? alguna idea? conoceis fotografos baratos? bueno aqui dejo esto para ir...
Hola a todas.Como ya he visto en otros debates, no soy la única con este problema. Yo mido 1,75 y mi oareja mide 10 cm. menos que yo, asique necesito encontrar zapatos que tengan poco tacón, como 3...
El primer duelo del mes de septiembre lo protagonizan dos ramos de novia con rosas. Son todo un clásico, pero siempre muy efectivo y lleno de romanticismo Os gusta más el diseño cálido de la izquierda...
Cerramos esta semana de duelos con el de vestidos de novia Esta vez enfrentamos el modelo Primavera en Flor de Ana Torres y el diseño Daga de Pronovias! Cuál es más de vuestro estilo? Con qué peinados...
Hola chicas, estaba loca por ver más avances de 2014 y sobre todo en marcas algo más económicas que pronovias... Y ayer porfin lo consegui aquí os las dejo para que vostras también podais verlos ;-P...
Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Arosa 1650€ Edimburgo 1170€ Eresma 1350€ Haesel...
Chicas aqui os traigo la nueva colección de San Patrick 2014!!!, hay muchos modelos, os pongo fotos de delante y atrás, cuando la parte de atrás vale la pena, sino solo vereis la parte de delante de...