León, León · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
22Buenas chicas, pongo este debate para ver como vais con el tema de los zapatos! yo no los cogi donde el vestido por ver mas cosas, y es practicamente imposible encontra algo en leon diferente y...
Creo este debate para recomerdar peluquerias y maquillaje para novia con su precio... para saber todos por donde rondan los precios. Haber si entre todas salimos de dudas yo la primera que estoy echa...
Hola chicas!! Es la primera vez que abro un debate porque estoy en un sin vivir. Me caso en Octubre de 2015 y compre el vestido en Agosto porque como muchas, me enamoré a primera vista. Mi problema es...
Hola chicas!!! Alguna que haya comprado o visitado ultimamente esta tienda para buscar su vestido de novia??? Es que me estoy haciendo el tour por todas las de León y no había caído en esta. Qué...
Desearía que me aconsejarais sobre un fotógrafo d bodas en León.
Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo...
Holaaaa! Me acabo de quedar a cuadros,tenia entendido que la paniculata era una flor económica.Fui a um mercadillo y pregunte en un puesto de flores cuanto costaba, 1 euro la ramita ¿caro no? ¿Sabéis...
Hola Chicas, os enseño la percha que hice como prueba para una niña en su primera comunión. Voy a hacer una para mi y otra para el novio, aunque para el novio la prefiero negra (imitando al traje)....
Hola chicas, he visto el modelo FAUNIA de menbur. Quería saber si alguna chica los ha llevado en su boda y si son cómodos!!! Gracias
Muy buenas, el otro día ví un debate sobre las perchas y me compre las cositas que hacian falta y es super facil de hacer. Esta es la primera que yo he hecho y me encanta como ha quedado. Se la voy a...
Estoy pensando en llevar un ramo similar a este, qué os parece?
Hola chicas, despues de darle muchas, muchas vueltas sobre que pendientes llevar mi día B, los he conseguido. Por favor decirme que os parecen?????
Hola chicas, queria saber vuestra opinion sobre las coronas de paniculata. Alguna la habeis llevado? se espachurran? Estoy pensando ponerme una media corona de paniculata o una media corona dorada....
Chicas k os parece, hoy he ido. L prueba del peinado, el flequillo yo lo bajaría un poco más pero lo demás a mi me ha gustado, que os parece?
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...
Hola!!! Me caso el 4 de Julio, ¿como andas con los preparativos? yo ando buscando fotografo, ¿algun consejo?
Hola chicas, me caso el 30 Agosto de 2014 en León y estoy de los nervios!!!! hay tanto que preparar...
Hola a tod@s!!!me case el 31 de agosto y os queria poner alguna foto(o muchaaaaas)y comentaros un poco que tal fue mi boda...no tengo palabras,todo fue espectacular,mejor de lo que me podria...
Hola!! Estoy buscando fotógrafo y quería opiniones! Me han hablado muy bien de uno en la plaza santo domingo (los tres pedugos o algo así), que tienen preboda y que no son caros. También me han...
Hola a todos los que nos casamos el 23 de agosto del 2014,bueno todavia queda mucho pero el tiempo pasa rapido,como lo llevais?ya teneis sitios?