Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola chicas! Alguien se va a chiba y bali a partir del 1 de septiembre??
Buenas chicas!!!!! Aqui os dejo mis pai-pai echos con mucho cariño e ilusion. Gracias a una de las chicas que me paso las plantillas. Ya me queda poquito para el gran dia y cada dia estoy mas...
Hola! Creo este debate porque he visto que pronovias de reus ha sido recomendado en bodas.net 2014 y solo queria dejar reflejada mi experiencia. Hace un par de semanas me dirigí a pronovias para...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Hola chicas Os dejo el link de esta página para que os podáis descargar infinidad de imprimibles. Hay tantos y tan bonitos que no sabréis cual elegir y disfrutaréis muchísimo haciendo vuestra boda...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Buenos diaaaas xicasss! Hoy es la boda y de momento estot encantada. Esta noche he podido dormir bien, hace sol y no tengo apenas nervios.. he de decir que aun no he ido ni a la pelu, q de aqui 20 min...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Holaaaa chicasss, he pensado q todas las q nos casamos en L'orangerie, podriamos hablar sobre detalkes, ideas o incluso cosas a mejorar...Las que ya se han casado alli tambien nos pueden...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Buenas! Estoy buscando velo pirata, me podeis ayudar?
Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chic@s!! Alguien se casa el 30/8 ya quedan 6 meses!!
Hola chic@s, nosotros estamos mirando diferentes opciones en nuestra luna de miel, que queremos que sea un combinado China y Bali, pero según agencia de viajes y mas concretamente touroperador,...
Me he animado a poner "Sí quiero" en la suela de los zapatos, mi madre dice que es tontería porque nadie lo va a ver, pero oye, ¡yo sé que está ahí! ¿Qué os parece?
Os lo pregunto porque yo aún no tengo vestido y aunque mi boda es en Octubre hay ciertos temas que me preocupan un poco en el sentido de que me da miedo a que no me de tiempo a tenerlo todo atado, me...