Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa 0000 Zaragoza

Peinado

Silvia, el 16 de Octubre de 2013 a las 21:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola chicas!!! Estoy super emocionada porque aunque me casó en octubre del año que viene ya me he comprado mi vestido!!!!!!Igual es un poco pronto pero me lo probé y me enamore.es el modelo lali de pronovias.La cuestión es que no se que recogido hacerme así que necesito alguna idea.(llevo velo corto) Gracias por adelantado!!!

18 Respuestas

Última actividad por Pompi, el 19 de Noviembre de 2013 a las 22:31
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como me va mal la aplicación tengo q escribir x fascículos...pues eso q tu vestido es precioso porque lo quiere mi amiga y cuando me filo el nombre yo pensé q era el lali y nos quedamos heladas las 2 hasta q vimos q eran diferentes...pero estabas guapísima y me encanta el peinado!!!!enhirabuena wapa!!!

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero por lo que veo tu vestido es el Lany,no el lali,jajajs lo se porque se casa una amiga en julio y es el q quiere

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!!estabas espectacular y por lo que parece hizo un día muy bueno,me alegro muchísimo!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Noviembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De espalda

La boda fue genial, maravillosa y estupenda!! Os dejo foto para que veáis el vestido y el peinadoFoto de la llegada a la iglesia

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio,q tal fue la boda?seguro que genial!!!cuando puedas ensenaños alguna fotillo,seguro que estabas espectacular con nuestro Lali!!!besos

• Responder
  • Mabelu
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Mabelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso verdaaad!! Ese me enamoroo!! Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los semirecogidos con algun adornito tipo diadema Smiley winking

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito el vestido! yo llevaria algun recogido de esos ladeados q quedan tan bien Smiley smile

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo ya no te queda nada!!!ya nos enseñarás fotos!!!mira las fotos de mi perfil que tengo el peinado que yo quiero,q estoy con el móvil y no puedo subírtela...a ver sí te gusta,ya nos diras q decides!!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Noviembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues también es el mío !! Jajaja pero yo me caso en 2 semanas !!! Y también ando algo pérdida con el peinado. Así q si a alguien se le ocurre algo bonito y sobre todo q deje la espalda al aire q suba la foto!!

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por tener ya tu vestido y por tu buen gusto,porque es el mío tambien!!!!es precioso,claro q q voy a decir yo!!!yo quiero llevar recogido con ondas romántico y estilo años 20-30 ya q me parece q ese vestido tiene esa inspiración....además con la espalda tan preciosa q tiene me da pena llevar el pelo suelto y no lucirla...aunq tengo el pelo rizado y todo el mundo me dice lo llevaras suelto no?les digo aún no lo sé y punto!como yo me caso en mayo puedes ver el q yo lleve!!!besos!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito el segundo
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que aun es pronto para mirar jeje ya que el largo del pelo puede variar mucho en un alo si no eres de la opinion de llevra siempre la misma media yo cambien mil, veces de peinado jajajaj en el buscador encontraras muchissimos peinados preciosos!!!

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo de corto tienes el pelo? ¿Te lo dejarás crecer? Por lo que veo es un vestido bastante sencillo y poco recargado, así que el peinado que elijas tiene que ir mucho contigo y con la forma de tu rostro. Busca algún tocado que te guste y quizá a lo mejor una vez lo tengas, te vienen ideas para el peinado Smiley winking

• Responder
  • Mabelu
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Mabelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia!! Que bien!! Pues ya has pasado lo mas dificil!! La busqueda del vestido!! Ponnos algunas fotillos!! Smiley smile Que tipo de recogido te gusta? Suelto, recogido, de trenza.. yo por si acaso aqui te dejo uno de cada y con explicaciones de como se hacen! Espero que te sirvan! Smiley smile

Peinado de boda recogido

Peinado de boda suelto

Peinado de boda trenzado

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii como dice silvia cambiaras de opinión y de aqui a la fecha te crecera.....

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dice raquel en el foro vas a encontrar mil ideas entra en le grupo belleza y veras mil ideas diferentes. pero no te obsesiones con el peinado que es muy pronto y cambiaras de idea mil veces.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho!!!! Una cosita menos. Para el tema de peinados, en el foro puedes encontrar muchísimas fotos. Sólo tienes que meter en el buscador "recogidos", "semi recogidos", etc... y ya verás la de fotos que encuentras Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa