Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2026
Buenos días comunidad! Necesito ayuda, a ver si alguien sabe donde puedo encontrarlo bien de precio y que sean chulas! estoy buscando unas chanclas que tengas dibujos de ancla y he estado mirando por...
Hola! Alguien sabe donde puedo ir a probarme vestidos de Gali Karten en Andalucía!? O si sabéis en qué tiendas se pueden pedir.. Gracias!!
Hola compis bodiles! Pues estaba yo pensando en que nos apetecia poner algo donde la gente pueda escribir o dejar su firma o recuerdo para nosotros ese dia...pero quería saber vuestra experiencia, que...
Alguna me puede decir donde encontrat este vestido???? gracias
Hola chicas necesito tapar un tatoo grande de mi brazo pero no se como algún maquillaje o algún remedio que no me manche ni el traje ni los invitados jajaaj
Pues eso mismo que indica el titulo. Hemos empezado a hacer bocetos y hay un diseño que nos gusta mucho. Así que ya tengo las invitaciones diseñadas (más o menos). Van a ser frikis (de Harry Potter)...
Holaaaa guapiiiss!! Pues estamos con una duda... para la hora del baile una despues de una copitas sabemos que nos entra muchas veces ese "hambre/gusa" jajaja y estamos en la duda... Pondremos un mini...
Buenas Chic@s! Necesito de vuestra ayuda... quiero hacer un seatting como el de la foto y ando como loca buscando vinilos, ya que aquí en ibiza, no los encuentro por ningún lado... sabéis de algún...
Hola, chicas! Después de decirles a nuestros amigos que estamos prometidos me gustaría empezar a pedir de una forma bonita a quién quiero que sean mis damas de honor. (Y también a 2 amigos). El...
Hola buenas nos queremos echar las fotos de la postboda en la nieve con mi perrito y mi vestido de boda es de manga sisa y no sé si ponerme algo. En el caso de que si no sé que me pondría ¿que me...