Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2026

97días 6hrs

13
Rocío
Ayuda!!!!
Rocío, El 4 de Noviembre de 2018 a las 22:36

Hola a todas, mira os quería preguntar, porque estoy que no se que hacer, en que mala hora decidí hacer las letras, compre porexpan y las corte ,lógicamente con cutter, porque no tenía otra cosa, el...

Cris, lunes 5-Nov-18 20
Carla
Chanclas ancla
Carla, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:05

Buenos días comunidad! Necesito ayuda, a ver si alguien sabe donde puedo encontrarlo bien de precio y que sean chulas! estoy buscando unas chanclas que tengas dibujos de ancla y he estado mirando por...

Lorena, lunes 5-Nov-18 17
P
Anillos
Pilar, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:12

Hola a todas, nosotros nunca llevamos anillos por motivos de trabajo, sabéis de algún caso de matrimonios que no se den alianzas y se den otra cosa? Y en tal caso, que se puede dar? muchas gracias

Judith, lunes 29-Oct-18 12
A
Gali karten
Ana, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:21

Hola! Alguien sabe donde puedo ir a probarme vestidos de Gali Karten en Andalucía!? O si sabéis en qué tiendas se pueden pedir.. Gracias!!

Fatima, domingo 8-Sep-19 6
Yolanda
Necesito ideas para libro de firmas, o similar
Yolanda, El 15 de Octubre de 2018 a las 17:31

Hola compis bodiles! Pues estaba yo pensando en que nos apetecia poner algo donde la gente pueda escribir o dejar su firma o recuerdo para nosotros ese dia...pero quería saber vuestra experiencia, que...

Alba, martes 16-Oct-18 29
D
Busco vestido
Daniela, El 5 de Octubre de 2018 a las 16:04

Alguna me puede decir donde encontrat este vestido???? gracias

Cris, lunes 8-Oct-18 10
Rocio
Tapar tatoo
Rocio, El 5 de Octubre de 2018 a las 17:55

Hola chicas necesito tapar un tatoo grande de mi brazo pero no se como algún maquillaje o algún remedio que no me manche ni el traje ni los invitados jajaaj

Estefanía, martes 8-Feb-22 16
Andrea
Duda Invitaciones
Andrea, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:54

Pues eso mismo que indica el titulo. Hemos empezado a hacer bocetos y hay un diseño que nos gusta mucho. Así que ya tengo las invitaciones diseñadas (más o menos). Van a ser frikis (de Harry Potter)...

Andrea, viernes 5-Oct-18 10
Miriam Lloret Morenilla
Recena Boda!! 🔝
Miriam Lloret Morenilla, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:10

Holaaaa guapiiiss!! Pues estamos con una duda... para la hora del baile una despues de una copitas sabemos que nos entra muchas veces ese "hambre/gusa" jajaja y estamos en la duda... Pondremos un mini...

Carla, lunes 25-Mar-19 57
Candela
Necesito ayuda!
Candela, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:13

Buenas Chic@s! Necesito de vuestra ayuda... quiero hacer un seatting como el de la foto y ando como loca buscando vinilos, ya que aquí en ibiza, no los encuentro por ningún lado... sabéis de algún...

Antonia, viernes 12-Oct-18 10
Mabel
Otro nombre para las Damas de Honor?
Mabel, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:26

Hola, chicas! Después de decirles a nuestros amigos que estamos prometidos me gustaría empezar a pedir de una forma bonita a quién quiero que sean mis damas de honor. (Y también a 2 amigos). El...

Judith, lunes 15-Oct-18 12
Noelia
Fotos de Postboda en la nieve
Noelia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:17

Hola buenas nos queremos echar las fotos de la postboda en la nieve con mi perrito y mi vestido de boda es de manga sisa y no sé si ponerme algo. En el caso de que si no sé que me pondría ¿que me...

Noelia, lunes 1-Oct-18 14

Grupos generales

Inspiración