Ir al contenido principal
Tuty
Tuty

'Pontevedra', Pontevedra · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2022

582días 19hrs
Victoria
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2022 en Pontevedra
Victoria, El 5 de Mayo de 2022 a las 13:46

28 el mismo dia?

Tuty, sábado 7-May-22 3
Ana
Si yo fuera una marca de vestidos de novia sería...
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola preciosas! A estas altura de la película seguro que tenéis más que claro cuáles son vuestras firmas de moda de novia favoritas, ¿o no? 😏 Venga, revela tu secreto jejejeje, ¿Qué marca de vestidos...

Susanna, martes 1-Feb-22 422 1
Sandra
¡Esta animación me apasiona! 💫
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test inspiracional tan chulo! 😍 Para crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, ¡es imprescindible tener una buena animación! 😛 De estas...

Sira, martes 15-Mar-22 404 1
Nina
¡Este rincón me apasiona! ✨
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

Hola novios y novias, ¡Ahora pasamos a la decoración de la boda! 😎 Os compartimos 3 rincones y queremos conocer vuestras opiniones. ¿Cuál os apasiona más y por qué? 🤔 1. 2. 3. ***

Sira, martes 15-Mar-22 430
Laura
¡Este candy bar me apasiona! 🍬
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola, comu! ¿Sois una pareja golosa y amante de los dulces? 😎 Entonces en vuestra boda no podrá faltar un bonito y apetitoso candy bar 😏 Veamos cuál de estos te apasiona más: ¿1, 2 o 3? Escribe tu...

Sira, martes 15-Mar-22 442
Sandra
¡Esta invitada me apasiona! 👒
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para aquellas novias que también acudirán como invitadas este año a una boda, ¡os traigo tres fantásticos diseños! 👗 ¿Qué vestido te apasiona más? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

Sira, martes 15-Mar-22 469
Ana
¡Este anillo me apasiona! 💍
Ana, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Holaaa! El anillo de compromiso por lo general no lo elige una misma, sino que nuestra pareja es la encargada de seleccionar el primer regalo de boda Si se diera el caso de que tuvieseis el poder de...

Sira, martes 15-Mar-22 480
Nina
¡Esta ceremonia me apasiona! ⛪
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Ahora os mostramos 3 ceremonias de boda totalmente diferentes. ¿Cuál de ellas os apasiona más y por qué? ❤️ ¡Os leemos en los comentarios! 🤗 1. 2. 3. ***

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 491
Laura
¡Estos zapatos me apasionan! 👠
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin estampado, blancos o de color... ¿Tienes claro cómo serán los zapatos que luzcas en la boda? 😏 ¡Seguro que alguna de estas tres opciones encaja con tu...

Lara, miércoles 23-Mar-22 494
Sandra
¡Este labial me apasiona! 💄
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Sí hay un día en el que queremos estar radiantes, ¡ese es el día de la boda! 🤩 Cuéntame: ¿De estos tres labiales cuál te apasiona más? Responde y pasa al siguiente post 👉 1. 2. 3. *** ...

Lara, miércoles 23-Mar-22 511
Ana
¡Este vestido recto me apasiona! 👰🏼
Ana, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

🤗🤗🤗 Tres vestidos rectos, tres auténticos vestidazos en realidad, pero solo puedes escoger UNO 😱 ¡Dinos cuál te quedas para tu boda! 1. Atelier Pronovias 2. Eglantine Créations 3. Morilee ***

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 542
Nina
¡Este tocado me apasiona! 👑
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola novias! ¿Vais a complementar vuestro look nupcial con un bonito tocado? 🌸 ¡Para que os inspiréis, aquí tenéis 3 ideas para la boda! Contadnos en los comentarios cuál os apasiona 😎 1. 2. 3. *** ...

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 547 2
Laura
¡Este peinado me apasiona! 💇
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

Después de elegir los pendientes, ¡damos paso a una sesión de belleza nupcial! 😍 Igual de importante es que decidáis el tipo de maquillaje que luciréis en la boda como el estilo del peinado 💜 Por aquí...

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 600 1
Sandra
¡Estos pendientes me apasionan! 💎
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 890 1
Rafa
Finca Atlántida
Rafa, El 15 de Julio de 2021 a las 01:33

Holaaa! Últimamente tengo en mente hacer mi boda en O Grove en ves de en A Coruña, ya que aunque yo soy de Coruña, mi pareja es de fuera y la verdad somos unos enamorados de San Vicente do Mar y...

Tuty, lunes 6-Sep-21 4
Nina
¿Estas letras gigantes aprueban o suspenden?
Nina, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, novios y novias! Por fin habéis llegado al último post del juego 😎 ¡Os mostramos unas letras gigantes! ¿Merecen aprobar o suspender? Vosotrxs decidís 😜 *** Y si queréis seguir inspirándoos en...

Estrella, martes 3-Ago-21 437
Laura
¿Este fotomatón televisivo aprueba o suspende?
Laura, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad molona! ¿Os lo estáis pasando bien puntuando categorías? ¡Llegamos a la penúltima! 😏 Y si sois una pareja divertida y fiestera, ¡la siguiente no os defraudará! ¿Este fotomatón...

Estrella, martes 3-Ago-21 444
Sandra
¿Estos cake toppers de madera aprueban o suspenden?
Sandra, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! En una boda cada detalle cuenta, ¡incluida la figura del postre nupcial por excelencia! 🍰 Cuéntame, ¿estos cake toppers de madera aprueban o suspenden? ¡Os leo! 😛 ***

Estrella, martes 3-Ago-21 453 1
Ana
¿Este seating plan vintage aprueba o suspende?
Ana, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Seguimos dándole caña a este maravilloso test de fin de curso! 💃🏾 Os ponemos un ejemplo de un seating plan vintage muy muy cuco, ¡miradlo! 😍 Para ti, ¿aprueba o suspende? ***

Estrella, martes 3-Ago-21 460
Laura
¿Este rincón de quesos aprueba o suspende?
Laura, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, holaaa! ¿Estáis utilizando más el boli verde o rojo? 😏 ¡Y es que el fin de curso ha llegado a Bodas.net! 💃 Si para ti comer es uno de los mayores placeres que hay, ¡la siguiente categoría te...

Estrella, martes 3-Ago-21 483
Sandra
¿Este prendido con tonos rosas aprueba o suspende?
Sandra, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! El prendido del novio es uno de los complementos que no puede faltar el día B 😛 Así pues, ¡coge el boli que ha llegado la hora de puntuar! ¿Apruebas o suspendes este prendido con...

Estrella, martes 3-Ago-21 492
Ana
¿Estos conos de pétalos aprueban o suspenden?
Ana, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

Hola holaa ¡Ya tenéis preparadas las manualidades para vuestra boda? Si tenéis pensado hacer conos para el arroz, el confeti o los pétalos aquí tenéis un ejemplo 👇 ¿Qué os parece esta combinación?,...

Estrella, martes 3-Ago-21 506 1
Nina
¿Este cartel personalizado aprueba o suspende?
Nina, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué os parece este cartel? ¿Aprueba o suspende según vuestro criterio? 🤔 ¡Contadnos en comentarios! ***

Estrella, martes 3-Ago-21 512 2
Laura
¿Estas alianzas de plata aprueban o suspenden?
Laura, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas molonas! Esperamos que no estéis siendo muy durxs a la hora de dar vuestro veredicto 😎 La siguiente categoría está relacionada con la joya que simbolizará vuestra unión 💜 Sí, ¡estamos...

Estrella, martes 3-Ago-21 531
Sandra
¿Este grupo de música aprueba o suspende?
Sandra, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? ¿Os gusta? 😊 ¡Genial! Pues pasamos a avaluar a este grupo de música formado por un batería y un guitarrista 🎸 ¿Qué decís? ¿Aprueban o suspenden?...

Estrella, martes 3-Ago-21 533 2
Ana
¿Este altar blanco aprueba o suspende?
Ana, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¿Qué sería de una ceremonia sin altar? ¡Nada! 🤷‍♀️ Si todavía no habéis decidido cómo será el vuestro, aquí tenéis un ejemplo de inspiración de altar blanco, ¿le dais el aprobado o suspende? 😎 *** ...

Estrella, martes 3-Ago-21 592
Nina
¿Esta vespa aprueba o suspende?
Nina, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! En Bodas.net queremos celebrar el fin de curso por todo lo alto, ¡así que mucha atención! En el test de esta semana tenéis el poder de decidir qué categorías aprueban o suspenden 🤓...

Irene, lunes 24-Oct-22 671 3
Ana
Este cartel: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?
Ana, El 11 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Último post! Dinos abajo en comentarios si este cartel es maravilloso 👍 o del montón 👎 Ten en cuenta tus gustos y el estilo de tu boda 😘 *** Si quieres seguir pasándolo bien en la Comunidad, mira...

Paula, martes 18-Abr-23 543 2
Laura
Este sello: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?
Laura, El 11 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaa! Si buscáis personalizar vuestro día B de una manera original y divertida, ¡os traemos la alternativa perfecta! ¿Y cuál es? Estampar el sello de vuestra boda en la cartelería nupcial 😎 ¿Qué...

Paula, martes 18-Abr-23 569
Sandra
Este porta alianzas: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?
Sandra, El 11 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Ya tenéis claro cómo será vuestro porta alianzas? 💍 ¡Aquí os dejo una idea muy chula para vuestra boda! ¿Qué te parece? ¿Maravilla 👍 o del montón 👎? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios...

Paula, martes 18-Abr-23 587
Ana
Este libro de firmas: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?
Ana, El 11 de Junio de 2021 a las 13:05

Hola holaa 🤗 Mirad que libro de firmas tan especial os hemos traído, ¡de hecho todo el rinconcito es especial! ¿A ti te gusta o te parece un libro de firma más? ¿Podrías escogerlo para tu boda? *** ...

Paula, martes 18-Abr-23 625 1
Laura
Esta liga: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?
Laura, El 11 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosas! Al igual que el velo, la liga es un complemento imprescindible para muchas novias 💜 Y mientras que algunas deciden quedársela después de la boda, otras la entregan ese mismo día a una...

Paula, martes 18-Abr-23 658

Grupos generales

Inspiración