Granollers, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
17Chicas exactamente para q sirven las camaras desechabes para boda?suelen salir las fotos con una calidad decente?yo imagino que sera para captar momentos de la boda...pero claro a mi me gustaria poner...
Hola chicas, abro este debate ya que en la luna de miel generalmente nos enfrentamos a un montón de horas de vuelo. Resumiendo, lo máximo que he volado seguido son 4 horas. Nos vamos de viaje a EEUU...
Hola chi@s! Mi chico y yo acabamos de decidir casarnos!!! Nos gustaría que fuese en junio 2015, pero no sabemos si estaremos a tiempo por la disponibilidad de los restaurantes. Queremos ceremonia...
Sin afán de caldear el ambiente con el eterno debate de "¿se debe de ir de largo y blanco a una boda?" en la que la mayoría pensamos que no y a otras no les importa, estaba yo mirando la página web de...
Hola a tod@s! Me podéis dar alternativas de canción para cortar la tarta? O decirme la que pensáis poner o pusisteis en su día? Así me dais ideas! Yo quería la de "I don't wanna miss a thing" (la de...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Es el primer debate que escribo y es para desahogarme con tod@s vosotr@s. Me caso el 30 de Agosto,pero hace unas dos semanas mi futuro marido y yo tuvimos un accidente de trafico,otro coche nos golpeo...
Despues de 2 semanas largas, os pongo alguna fotillo de nuestro maravilloso día, ni en misejires sueños me lo imaginaba así. Fué perfecto, y no solo ese día ya que llegamos a casa a las 4 de la tarde...
Hola, alguien sabe como va el tema de los cursos prematrimoniales? Cuanto duran?
Hola Chicas!!!!!!!!!!! A 21 días, todo bajo control, ole, ole, pero hay un pero..... Mis invitados se están volviendo locos o la loca soy yo?? Soy la unica a la que le esta pasando???? Mis invitados...
Xicas qisiera saberbcuando tngo q empezar a prepara las cosillas.
Hola chicas!!Necesito vuestra ayuda!!!Estoy buscando la canción para mi entrada, es lo único que me falta y no me decido por nada. Me gustan muchas, pero no que me pongan los pelos de punta!Para mi es...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hello!! os cuento.Mi chico y yo vivimos juntos y nos casamos a 50km de nuestra casa, en su pueblo.El dormira y se vestira alli en casa de su hermano y yo en casa de mis padres. Hasta su pueblo yo ire...
Hola a todas,me caso en Julio del año que viene y algo que me tiene algo inquieta y supongo que a las demas tambien,es el tema de si se cubre el banquete con el dinero de los invitados,como es logico...