Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Hola, Alguien va a poner alpargatas para el baile? A que precio? Que numeración tienen? Gracias
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Sevilla del 2011 Lista de Novias del 2011 en Sevilla DIA MES NOMBRE CIUDAD 3 MARZO CONCE SEVILLA ECIJA 1 MAYO ROSA...
Hola!! Alguien me podria mandar la plantilla de agradesimiento con forma de mariposa??? aqui os dejo: ************@*******.***
Hola chicas: Vi unos zapatos monisimos en Pilar Burgos, hablandolo con María José me comentó que ella se compró unos zapatos alli y que la verdad le dolieron mucho los...
Hola chic@s: no sé si habéis pensado en poner cámaras en las mesas para que los invitados se entretengan y tengas recuerdos divertidos de ellos. Yo las estuve buscando y al final...
Que teneis pensado dar?? nosotros ya lo tenemos encargados y seran botellas pequeñas de vino para ellos y espejos de bolsillo para ellas, que os parecen? porque a mi chico no le hace gracia lo...
Buenos dias chicas!!!!! Me caso en el mes de Agosto y llevo toda la vida usando gafas, la gente me dice que mire el tema de una lentillas, pero no me atreve porque soy muy patosa. Que os parece a...
HOLA CHICAS QUE OS PARECE SI PONEMOS LAS DIRECCIONES DE LOS LUGARES DONDE VAMOS A PEINARNOS O COMPRAR COMPLEMENTOS O EL RAMO .... CREO QUE SERIA INTERESANTE PARA MUCHAS NOVIAS NO.. bueno empezare en...
Hola xicas a ver si me podeis ayudar un pokito he pedido presupuesto en estos dos talleres, mi ramo de novia kiero que sea una rosmelia y en los dos el presupuesto mas o menos es el mismo entonces...
Hola chicas, me caso en Junio de 2011 pero la hora que me dan en la iglesia es a las 17.00 o a las 20.15, entonces no se que hacer porque a las 17.00 lo veo temprano y alas 20.15 lo veo tarde ya que...
Chicas abro este debate con el fin de poner las próximas fechas para los cursillos, yo he hablado con mi iglesia (Parroquia de la Concepción , La Sed) y me han dicho que las...
Hola chicas,llevo tiempo buscando algun grupo para cantar a la salida de la iglesia unas sevillanas para que las bailemos,y no encuentro muchos sabeis de algunos,por favor id poniendolos,porfa
Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta pero voy un poco perdida!! perdón. Me gustaria saber si hay alguna novia que vaya a celebrar su boda siendo mami, yo...
Hola chicas!! pues he pensado abrir este debate xq no he visto ninguna opinión de esta Hacienda, Me han hablado bien pero no tengo muchas referencias, por fa haber si alguna me puede dar su...
Hola chicas, estaba leyendo debates más antiguos, y he encontrado uno de hace dos años, q hasta mayo de este año tiene comentarios, y que me ha dejado un poco preocupada... habla...
Quien ha tenido la idea del traje y cuando llego el momento de elegir el traje se quedo con la idea?? yo llevaba una idea concreta, el traje de escanje con un lazo de color debajo del pecho, con el...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...