Granollers, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2014
Este semana ha sido la convención en Barcelona de la presentación de la nueva colección de Pronovias 2015, exclusivo para los proveedores que tienen tiendas ya que allí es donde van a comprar los...
Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...
Ayer me entero de que este año hay mundial... como vereis me interesa el tema lo mismo que el pin pon y el parchis amateur. Lo que si me preocupa es que las fechas de los partidos coincidan con mi...
Pues eso chicas, que me quedan justo hoy 15 meses! En diciembre empezó la cuenta atrás y ya estamos a 15 mesesitos... Me muero de ganas de que pasen los meses e ir viendo avances para la boda! A...
Buenas chicas! Tengo en mente estos zapatos de doriani para mi boda. Que me podeis decir de ellos? He estado mirando y dicen que son muy comodos. Y como andan de precio mas o menos??? Yo vivo en Gijón...
Hola a todos,,, estamos felices porque nos faltan 3 meses para nuestra boda!!!! Es nuestro mayor sueño !
Chicas me he propuesto hacer la dieta pronokal . Me han dicho q es muy efectiva . Alguna que la haya hecho?
Estoy en duda de que modelo elegir, por una parte me encantan los de encaje, los tengo vistos desde hace mucho tiempo y son muy cómodos y luego los otros son también muy bonitos y son los que les...
Hola chicos! ¿Dónde vaís de viaje de novios los jienenses que os casáis en 2014? He creado este debate para que pongáis cosas en común como destinos, agencias de viajes precios... Etc! Yo aun no me...
Tenemos un follon con este tema!! No sabemos muy bien donde ir... a ver si nos podeis ayudar!!!!!!! No tenemos presupuesto fijo, donde nos guste iremos! más o menos dias ajustandonos al precio q...
Hola chicos que tal estáis todos?donde celebráis vuestras bodas?
Hola a todas! Pues bien, ya tengo vestido y aún estoy que no me lo creo. Veréis, como voy a celebrar mi boda en una ciudad distinta de donde vivo, quise aprovechar las vacaciones para ir a mirarlos,...
Hola guapas! después de mirar varios fotográfos y precios etc. Nos hemos decidido por uno que nos cuesta 1250€, incluye: preboda, libro de firmas, invitaciones, reportaje del dia B, album novios,...
Holaaaa Hay alguien q se case el 13 de julio de 2014? Jejeje. Estaba cotilleando por aqui y me sale que hay mas gente q se casa el mismo dia y en mismo luegar!
Hola chicas! Me caso el 19 de julio de 2014, ya sé que todavía queda mucho, pero propongo crear este debate para darnos ideas de nuestro futuro viaje e incluso comparar precios. Nosotros tenemos...
Chicas!!!! Os lo digo porque no os pase... me casé el 13 de Julio, el miercoles 10 fuí a recoger mi vestido, y cuando me lo prové me lo tenían que arreglar un poquito más. Me dijeron que fuera a dar...
Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...
Bueno esto tengo que explicárselo a alguien, y ahora mismo no puedo explicárselo a nadie que no seáis vosotras. Que sepáis que sois mis confidentes y ahora veréis porqué. Yo compartía piso con una...
Hola chicas!! Me caso el año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los vestidos. La verdad es que no me gustan nada los vestidos tradicionales y me ha cautivado el diseñador Jordi Dalmau,...
Holaa Alguna sugerencia de cancion para abrir el baile??? Me gustaria encontrar alguna de Disney de mi infancia..pero ahora mismo.. no se me ocurre nada.. Alguna otra idea??? Nada de bailes modernos.....
Acabo de reservar mi vestido. La encargada lo va a pedir nuevo pero me ha dicho que otras chicas se lo podran probar hasta el dia de la entrega. Alguna se ha encontrado con esto? Yo esperaba estrenar...
Hola chicas, Creo este debate para que pongamos cómo queremos que sea nuestro baile, las canciones que pondremos, etc... Nosotros, por ejemplo, nos gustaría hacer el primer baile como los americanos:...
Ya está chicas! Ya podemos disfrutar del avance de vestidos de novia de Pronvias. Ayer subieron a la Web unos cuantos modelos ¿qué os parecen? A mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Tenía...
Que verwensita..jejeje pero me veo en la obligación moral de subir estas fotos para que veais lo que he cambiado en un año y que si yo he podido vosotras también!!!:En la primera no se ni cuanto...
Yo tengo pensado en septiembre. Esta bien?
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...
Este es mi vestido, me gustaria que opinarais sobre el, ya que siempre he ido a provarmelo con mi madre y no tengo mas opiniones...solo me falta un messsss y estoy atacada de los nervios!!! Muchas...
Hola chic@s!! El otro dia me registre y aun no me habia presentado, soy Jessy como dice mi nick, y aun me queda muchooo para la boda, soy asi de exagerada y nos casaremos en el 2014, por varios...
Hola!!!! NOs casamos el mismo día!!! Que cositas teneis pensadas??? Ideas Ideas!!! Jejejejeje
Hola a todas! He creado ete debate para que todas las que elegimos estw restaurante para nuestra boda podamos comentar nuestras dudas y tambien para que aquellas que se hayan casado ya puedan...