Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2013 Barcelona

No os fiéis al 100% de pronovias!!

Marina, el 22 de Julio de 2013 a las 09:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 57

Chicas!!!!

Os lo digo porque no os pase... me casé el 13 de Julio, el miercoles 10 fuí a recoger mi vestido, y cuando me lo prové me lo tenían que arreglar un poquito más. Me dijeron que fuera a dar una vuelta ya que tardarían 2 horas aprox... pues me fuí de rebajas (aproveché bien) y luego volví a recogerlo.

Cuando el sábado con todos los nervios abrí la funda del vestido, sorpresa!!! no habían hecho el arreglo!!! Smiley sad((( SOS!!!!! fallo mío quizás por no comprobar antes que estaba todo ok... y por confirar demasiado, más que nada no quiero que os pase a ninguna!!!

Mi madre me lo arregló como pudo, y me aguantó perfectamente, pero no deja de molestarme!!! que por eso pagamos lo que pagamos!!! y tonta d emi de no mirarlo!!!

un besazoooo

57 Respuestas

Última actividad por Noviachula, el 13 de Enero de 2014 a las 01:08
  • Noviachula
    Novia Habitual Junio 2013 Toledo
    Noviachula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron una cosa parecida. No me habian cogido el bajo....menos mal q fui a las pruebas con semanas d antelacion xq sino....bss
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no te puedes fiar de nada pero vamos fatal por la tienda!!!
    Si no tuvieron tiempo que te lo comentasen y ya tu decidirias si arreglarlo alli o no pero no decirte nada...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad qeso te puede pasar en cualquier tienda...lamentable pero es asi....
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día pintan peor a pronovias
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, lo tendre en cuenta aunque el mio es de aire, pero sabiendolo prefiero prevenir.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu no tuviste la culpa porque la persona que te entrego el vestido debía saber que no estaba arreglado,es su trabajo!!!

    Es una pena que se den todos estos casos porque no les beneficia en nada,al revés. Me alegra que se arreglada en el último monento y saliese todo bien.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre yo los mato
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una super mala experiencia con esta tienda y menos mal que no me lo compré alli. Por lo menos las de Castellon son muy antipáticas. Me tuvieron 1 hora esperando para probarme vestidos y luego mientras estaba conmigo se fue con otra chica para que se probara ella vestidos y a mi me dejaba en el probador sola y con frio. Cuando después se lo comenté a algunas amigas, me dijeron que ellas muy bien porque les dieron cafe y cava. ¿Perdona? A nosotras ni las gracias.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya q mala suerte. Yo la verdad q aun stoy cntenta cn ellos, me tratan genial xo siemxe ay alguna vez q pasa algo, gracias x avisar ;-)
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Tarragona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que ciudad el pronovias del que hablas? Gracias

    Esque Mi vestido es d pronovias Reus :o
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar, he oido mas comentarios sobre esa cadena y no me dan nada de seguridad. Yo me fio mucho de la tienda donde le he comprado, por vestidos de fiesta k he comprado antes y que quedaron perfectos, pero con este tendre especial cuidado que todos somos humanos y nos podemos equivocar.
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2025 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo!! Estoy descontenta con ellos, para lo que se paga no me parece que den un buen servicio.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff menuda faena! ! Yo siempre había querido casarme con un vestido de pronovias pero al final no me lo he comprado de allí porque el día que entré a preguntar la chica fue super antipática conmigo y no me dejó ver ni el catálogo. Así que fuí a una tiendecita pequeña que hay donde vivo y encontré mi vestido!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una chica que trabajaba conmigo le hicieron llevarse el traje meses antes de la boda por que era del año anterior, cosa que no le avisaron...desde entonces no me atrae mucho pronovias la verdad....
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya faena... y q mala leche me entraría xq en 3 días no creo q perdieras mucho peso más.
    a mi cuñada le paso q se lo plancharon y luego le quedaba largo... y estábamos lejísimos!!!! encontramos a una mujer que se lo arreglo a tiempo pero uffff q mal se paso.
    menos mal que tu mami te saco del apuro!!!! esq solas mejores!
    tomamos nota de probarnos cada arreglo que hagan. gracias por el consejo.
    muak
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy y les armo un pollo.. que me lo arreglan aunque ya me halla casado, tendrán morro!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi compañera de trabajo le hicieron algo parecido, fue a recogerlo el jueves y quería probarselo y como sólo fue arreglo de bajo le decían que no que el traje sufría de tanto probarse menos mal que insistió pq el vestido tenía varias capas de tul y sólo le arreglaron una
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare con un pronovias el año k viene,y en 15 dias tngo mi primera prueba. De momento la experiencia va muy bien,incluso m han solucionado unos cambios que queria de la manera mas amable...pero desde luego antes de sacar el vestido de la tienda el dia antes de la boda....intentare probarmelo xa tenerlo perfecto,que para eso pagamos claro!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, es que cada vez tengo mas claro que pronovias ni pisarlo

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que las reclamaciones si no las tramitas en consumo no llegan a ningun sitio...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! si si claro que reclame, pasada la boda, y puse reclamacion, pero mi sensacion fue una palmadita en la espalda y ala!!! tan decepcionante... Smiley sad y eso que con mi hermana dos años atras ningun problema, pero conmigo... aixxxx... que menos que me compensaran, o al menos pedirme disculpas de otra manera...

    saludos a todas!!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experienciq en pronovias no ha podido ir mejor en dos años seguidos hemos ido primero mi hermana y despues yo y vamos q se acordaban d nostras y trato d igas incluso! Jeje y tanto el d mi hermana como el mip estabam perdectos el dia d la boda! Siento lo q t paso cielo! Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no pudiste reclamar pasada la boda??? al menos llamarle la atención o hoja de reclamación?? Al menos lo pudiste arreglar para el momento un bss y gracias x avisar jejej

    • Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ire con mil ojos,aunq de eso ya se encargara mi super madre,jejeje,no se le escapa ni una,ademas es modista asi q controla bastante.Gracias por contar tu caso,no es q nos vayan a engañar a todas pero si q nos abres los ojos para q estemos pendientes.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi, fue justo al contrario, el dia que pase a recogerlo la chica me pidio que me lo probara (y no estaba previsto) para quedarse tranquila con que estaba todo correcto!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Y no has vuelto a decirlo?
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tuve ningún problema en el Pronovias que yo fui, al contrario, tanto el trato personalizado, la atención, los consejos, los arreglos de mi vestido etc., todo fenomenal, no hay que generalizar porque eso depende de la tienda, asistentes, etc

    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hiciste super bien!! Me estais iluminando mucho sobre estos temas, con lo mal que hablan de la tienda donde yo me lo compré... y ahora empiezo las pruebas. Voy a ir con mil ojos!

    Gracias por compartirlo!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! Hay que estar pendiente de todo, yo en mi última prueba ví unas correcciones que tenían que hacer y tal y me dieron la cita para recogerlo y ya está que no me lo tenía que probar, y yo les dije que si me lo quería probar, que tenía que enseñarselo a mi hermana que venía (esa era la excusa para poder probarmelo) y que me lo tenía que ver. Así que me salí con la mía y me apuntó también para probarme y así comprobé que se habían hecho todos los cambios

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    A mi en el pronovias de gandia me han tratado súper bien. estoy muy contenta con ellas y no tengo queja.yo tb soy de las que pienso q no se puede generalizar depende de tiendas también.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas fue en el Pronovias de Paseo de Gracia, el trato estuvo bien, podría haber estado mejor, pero guay... lo que si es verdad que te hacen esperar bastante tiempo...

    Como con mi hermana no hubo ningun problema, pues por eso fuí ahí cuando me tocó a mi, pero bueno ahora ya está... solo es un consejo que miréis todo antes de iros, aunque seguro que fuí yo la unica del despiste!! Smiley sad pero ya estoy Smiley smile pq la boda fue genial y la gente alucinaba con el vestido!!!

    Un abrazooo anorme a todas!!!! (6 días y ya me voy de luna de miel!! yujuuuuuuuuuuuuuu!!!)

    besicos!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxx lo siento mucho nena.....yo por eso no me lo cojí en pronovias, es una marca que nunca me ha gustado, bajo mi punto de vista se lo tienen muy creido.....no digo que no haya chicas que les haya ido estupendamente pero he leido tantos comentarios que han salido mal y conozco a varias chicas de mi empresa que yo no quería arriesgarme......que por otro lado no quiere decir que no me vaya a pasar a mi!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración