Manlleu, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas!! He visto este vestido en fotos y me ha encantado! Es de la colección St.Patrick de Pronovias 2015, modelo Siannan. Querría saber vuestra opinion y si alguna se lo ha probado... lo ha...
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Es k no entiendo pk todo el mundo me dice k buske un vestido k pegue con el tipo de boda k haga. Me caso en una finca en los jardines y despues cocktail al aire libre y cena en carpa todo en la finca...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Chicas una forma d ahorrar en una boda es acer grupos y yo ultimamente en esto m exo una experta lo digo pork tng 3 abiertos. Letras gigantes, Ramos de fieltro y perchas, lo digo por si os interesa os...
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...
Hola a todas!! ya me han llegado los detalles que voy a dar a las chicas y estoy super contenta! son tal y como me esperaba! al final me decidi por miniaturas de perfume de marca y son una autentica...
Hola chicas!!! Nos casamos en el 2013 en mas can Ferrer!! Alguien se ha casado allí o se casará o conoce a alguien que lo haya hecho?? A nosotros nos encanta el sitio y el trato recibido hasta el...
Hola a tod@s, nosotros también nos casamos el 13 de junio de 2015 y nos gustaría compartir experiencias, opiniones, consejos y todo lo que se tercie con vosotros.