Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013

Me encantaría ser wedding planner, las bodas me rechiflan! Mientras tanto, me dedico a las ventas, me encanta leer y el cine.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2474días 20hrs
Cin
Qué cambiaríais
Cin, El 9 de Septiembre de 2017 a las 19:47

Hola a todas las recién casadas y enhorabuena por vuestros matrimonios A mí todavía me falta más de un año para el día B, pero como soy de esas personas que quieren tenerlo todo controlado (sé que eso...

Stephanie, martes 12-Sep-17 29
Raquel
¿Casarse en sábado o domingo?
Raquel, El 6 de Agosto de 2017 a las 10:24

Hola comunidad!!! Quisiera haceros una preguntita. Nosotros queríamos casarnos en domingo porque pensábamos que la gente podría venir más al.no trabajar y estas cosas, pero nos encontramos con que...

Novia, viernes 18-Ago-17 98
L
Lágrimas felicidad
Laia, El 5 de Agosto de 2017 a las 11:26

Hola chic@s! Esta semana entre mi chico y yo hemos estado haciendo el diseño de "las lágrimas de felicidad". Lo hicimos con el word, así que fue bastante fácil la verdad. Después compré papel kraft,...

Marta, jueves 10-Ago-17 63
Elisa
Sorpresas y decepciones. os pasa??
Elisa, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:21

Chicas ya me lo habían comentado pero son cosas que no crees que puedan pasarte a ti. Gente con la que en principio no creías compartir mucho y que cuando le comentas lo de la boda le hace mucha...

Noemi, miércoles 16-Ago-17 66
Anita
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Valencia
Anita, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! en primer lugar, ¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!! que tal lo llevais?? habeis visto algo? yo me he enmorado de un vestido que voy a probarme esta tarde, quiero ver si me queda bien y si mi...

Anita, miércoles 2-Ago-17 89
Stephanie
Cómo vais con los preparativos?
Stephanie, El 21 de Abril de 2017 a las 13:01

Hola! Faltan pocos meses para mi boda (9-9-17) y hay cosas que todavía tengo que pulir. Musica, distribución de mesas, y ciertos detalles, y ya estoy nerviosa! Que tal lo llevais vosotros? Estoy...

Mónica, martes 25-Abr-17 5
Rebeca
Hay novios que se casan en valencia 2017??.
Rebeca, El 26 de Junio de 2015 a las 00:40

Hola, yo me caso en el 2017, junto a ana, otra novia de este medio, queremos conocer a parejas que se casen en el año 2017 en la ciudad de valencia, creemos que nos podemos aportar muchisimo los unos...

Laura, martes 16-Ene-18 276
Mónica
¿Te casas en Septiembre 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en septiembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...

Inés, martes 12-Sep-17 164

Grupos generales

Inspiración