Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
60Hola! Estoy dudando donde ir de luna de miel! Mejor Tailandia o Vietnam? Dicen que Tailandia esta muy masificado...a mi me gustaría ir a alguna playa que no parezca la playa de benidorm de lo...

Hola chica eso son lo zapato q llevares puesto en dial de mi boda q será 9 mayo 2015 no me lo creo q ya llegado mi dial !!!!!!

¡Hola! Ya sólo queda un mes para mi boda, el 6 de junio, y ya tengo la mayoría de los preparativos cerrados, seguro que como muchas de vosotras. Y me preguntaba, ¿cuál ha sido la decisión más fácil y...

El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola chicas! Quiero poner en el cocktail unas letras gigantes con la palabra love o con nuestras iniciales. Las vi en madera pero son muy caras :/ sugerencias? ??

Donde os vais de viaje de novios? Nosotros salimos el dia 18 de mayo 2015 rumbo a Nueva York que estaremos 5 dias y despues nos vamos 9 dias a Costa Rica! Ya no queda nada!!!

Chicas!, estamos hechos un lío .... Queremos casarnos el año que viene, y valorando fechas , fincas, disponibilidad etc , hemos visto que casarse un viernes es mucho más barato, puedes casarte en...

Pues eso, nos casamos el 1 de Agosto y tengo esa gran duda...no me gustan nada estas que van cogidas con silicona xq hacen efecto doble muslo y es horrible... Que hareis vosotras?
Hola chic@s!!! hace tiempo que segui comprando cosillas para la boda y tal!! pero no me daba tiempo nunca para subir las fotos, para compartilo con vosotr@s!!! las barritas luminosas de diferentes...

Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...

Hola!! Quiero entregar la liga a una amiga durante el banquete pero no se como hacerlo. Se suele entregar al novio y que el se la colque o que me la quite mi novio y el se la coloque a ella?? alguna...

Ahora estamos intentando elegir la musica para cortar la tarta.... Pero no me decido!!! Por un ladobme gustan las romanticas pero por otro pienso q es un momento no tan lento... Me ayudais??

Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me...

Chicas hoy me he comprado en Zara Home perchas para mi vestido y además tb para mi chico y para los padrinos y papis. Voy a aprovechar para regalar una a mi madre y otra a la madre de mi chico para...

Por fin tenemos nuestro viaje de Luna de miel,nos ha costado mucho decidirnos no por el destino (que siempre lo hemos tenido clarísimo) si no por el precio pero...que sea lo que Dios quiera...Alguien...

Bueno chicas pues ya he tenido la primera experiencia en probarme trajes dw novia fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y me encantó el trato y mw he enamorado de un vestido que da la casualidad que...

Hola chicas!! Solo faltan 74 dias para mi boda y acabo de terminar mis meseros. Son bastidores bordados por mi a punto de cruz con los numeros de las mesas y para la mesa de los novios he bordado uno...

Hace un mes y pico compré mis mariposas de agradecimiento en Aliexpress. Concretamente fue el dia 16 de marzo. Dentro de 8 dias me caduca la protección de la compra. ¿Esperariais al ultimo momento...

Hola chicas!! Tenemos pensado ir de luna de miel a Tailandia y hacer un circuito+4 dias de playa, pero nuestra duda es que sitio de los 3 es mejor para playa??viajariamos el 14 se septiembre. Me...

Aquí teneis nuestras copas, a mi me encantan! Tema manualidad sólo nos quedAn los saquitos con pétalos y confeti y las pulseras que regalaré a mis hermanas hechas con tela de mi vestido, que contenta...

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Estamos decididos a viajar a tailandia con alguna isla pero la duda q tengo es si cogerlo todo online de una pagina q he visto pero solo es por telefono y por la web. Os fiatiais??q m decis??? La...
Hola chicas!!necesito ayuda con mi peinado para la boda, no lo tengo aun nada claro, solo q lo quiero todo o casi todo recogido...me podeis pasar alvuna foto para ver si me gusta alguno?? ya no se por...

Buenas chic@s!! Alguna sabe donde podría encontrar ligas de este estilo? Muchas gracias!

Hola alguien a comprado en esta tienda (clara novia) vestido de novia, en Barcelona? Por lo que visto tienen buenos precios, alguien la conoce la Recomienda? Y otra que se llama Modanovias?

Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...