Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Hola! Estoy averiguando peluquería con servicio a domicilio....Me han recomiendado a Rafa Maqueda....alguna lo conoce trabajando? sabéis de alguna peluquería que tenga pack de novia? Muchas gracias!! ...
Ando perdida y necesito consejos!! Estoy en búsqueda de una peluquera y maquiladora a domicilio en Gandia, Valencia. Soy alemana y no conozco nadie por aquí quien me puede recomendar a alguien. Cuales...
Hola chicas! estoy pensando en cogerme el ramo de paniculata en blanco y rosa ¿alguna sabe más o menos precio aquí en Valencia? ¿sabéis como se llama esta flor (también me gusta mucho)?
Hola guapas! Quería que me recomendarías donde maquillarme y si podéis decirme más o menos lo que cobran normalmente por este servicio. Tengo un presupuesto de 200€ maquillaje y prueba y me parece un...
¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...
Si, desde que me dijeron... Vamos a elegir las flores de tu ramo preservado... Desde ahí estoy muerta de nervios. El domingo pasado elegí las flores y me enseñaron fotos y directamente morí!!!!...