Ir al contenido principal
Yara
Yara

Puertollano, Ciudad Real · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1679días 9hrs

Posts

11
Beatriz
Gemelos
Beatriz, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:19

Hola chics!! Estoy pensando regalarle a mi padre, que por suerte será mi padrino ☺ por el día del padre unos gemelos, del tipo "De tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar", he estado mirando...

Crisandy, lunes 1-Abr-19 19
Olga
Mis invitaciones.
Olga, El 14 de Enero de 2019 a las 06:38

prototipo invitacion Hola a todas y todos!!Estoy haciendo "bocetos" de los que podrian ser mis invitaciones, aun falta un monton. Pero si ya tengo la idea mucho mejor!!! Ya me direis que os parece!!! ...

Yara, miércoles 23-Ene-19 45
Vega
Empieza a llegar las primeras cosita
Vega, El 16 de Enero de 2019 a las 10:48

Holaaaaaa comu!! Estoy súper emocionada Ya empieza ha llegar cositas pa nuestra boda Que pedimos por AliExpress Estos corazoncito irán en los detalles que regalaremos (aún no sabemos cuáles jaja) son...

Cris, jueves 17-Ene-19 30
SARA
Nuestras invitaciones.
SARA, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:52

Hola chic@s, os enseño nuestras invitaciones. Las hemos diseñado nosotros. No se aprecia mucho pero lleva nuestro logo prensado en la invitación. También hemos hecho una web preciosa con toda la info...

Judith, jueves 7-Mar-19 25
Jessica
Detalle infantil
Jessica, El 11 de Noviembre de 2018 a las 01:40

Hola chic@s!!! Quería compartir con vosotr@s los detalles que entregaré a los peques en la boda (sólo hay 3 niños, luego hay 4 adolescentes). Total que tanto los peques como los más grandes tendrán un...

Cris, martes 13-Nov-18 29
Nati
Novi@s Costa Oeste 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola novios y novias, Si has llegado a este debate es que Costa Oeste es tu destino de luna de miel San Francisco, el Gran Cañón, Las Vegas... ¿qué otros lugares están en tu ruta? ¡Preséntate y conoce...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 35
Saidel
Mis detallitos extra
Saidel, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:29

Feliz con mis pedidos, ya me queda menos y menos cositas por hacer, la mariposita es para los regalos Os gusta ?

Chave86, viernes 7-Sep-18 37
Nati
Hoy le doy el Sí, Quiero a estos TACONES
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.422
E
3 FOODTRUCKS, ¿cuál prefieres?
Eli, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...

Paula, martes 21-Mar-23 1.819
Alejandra
Ramo de novia
Alejandra, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:24

Hola comu! Estoy pensando en el ramo de novia, en este caso qué preferís? Flores naturales? Preservadas? Artificiales? Estoy un poco verde en el tema, muchas gracias

Anli, domingo 26-Ago-18 29
Amanda
Mi cartel de bienvenida!!!
Amanda, El 21 de Agosto de 2018 a las 19:48

Hola comu!!!! Por fin llego el ultimo cartel que me faltaba, el de bienvenida!! Me encanta y es bastante grande, pero ahora tengo un problemilla y esque los adornos que pensaba poner, a su lado se...

Amanda, sábado 1-Sep-18 71

Grupos generales

Inspiración